Información sobre vivienda y economía

Inversión hotelera

Últimas noticias sobre "Inversión hotelera" publicadas en idealista.com/news

Castlebridge Ltd vende el hotel Holiday Inn Express Bilbao

El fondo de inversión británico Castlebridge Ltd ha cerrado la venta del hotel Holiday Inn Express Bilbao, situado a escasos metros del aeropuerto de la ciudad, a Continuum Hotel Services, un operador hotelero con amplia experiencia en España.

Una noticia de:

De almacén a hotel de lujo: una nueva vida para la Casa de la Carnicería de la Plaza Mayor de Madrid

Una noticia de:

Colliers: La ola de mejora del sector hotelero amplía la oferta a más provincias

La inversión hotelera marcó máximos históricos en 2017, al superar los 3.900 millones de euros. Representa un incremento de más del 50% respecto a 2016 y un 30% comparado con 2015, año récord con 2.550 millones invertidos. Miguel Vázquez, managing director de hoteles en Colliers International, constata esta etapa positiva que vive el sector hotelero en España en su intervención en inmonext 2018. Las razones, como explica Vázquez, son varias: el turismo o la inversión extranjera en reformar el parque hotelero dinamizan el sector.

Una noticia de:

Los expertos ven con buenos ojos la fusión de Barceló y NH para crear un coloso hotelero

El Grupo Barceló quiere fusionarse con NH y crear el mayor gigante hotelero del país, valorado en 2.480 millones de euros, apelando al sentido estratégico de la operación y a la capacidad de generación de valor que supondría para los accionistas. Los analistas valoran de forma positiva este posible movimiento y creen que el sector hotelero está abocado a la concentración. De llevarse a cabo, el grupo tendría más de 600 hoteles y 100.000 habitaciones por Europa, Latinoamérica y EEUU.

Una noticia de:
Foto: Alovera Beach

Alovera Beach: así es el proyecto que promete llevar el Caribe al centro de España

El Grupo Rayet y Crystal Lagoons han presentado un proyecto bautizado como Alovera Beach, cuyo objetivo es crear en la provincia de Guadalajara la playa artificial más grande de Europa. El parque de ocio, que cuenta con una inversión privada de 15,6 millones de euros, incluirá 15.000 m2 de arena, 1.00 plazas de aparcamiento, zonas para practicar deportes náuticos y espacio de restauración. El desarrollo del proyecto, que aún necesita los permisos para iniciar las obras, duraría 18 meses y crearía más de 300 empleos.

Una noticia de:

La socimi Hispania compra dos solares en Canarias por 13 millones para construir resorts de lujo

La socimi ha cerrado la compra de dos parcelas, una en Lanzarote y otra en Fuerteventura, en las que prevé levantar hoteles de lujo. La compañía ha pagado 13 millones de euros por los solares, en los que también prevé construir oferta comercial, de ocio y deportiva. Cuando termine el proyecto, el mayor resort de su cartera estará en la isla lanzaroteña.

Una noticia de: