Información sobre vivienda y economía

La promotora de lujo Valgreen se alía con Bcn Advisors para comercializar sus viviendas

Valgreen
Valgreen
Autor: Redacción

Nueva alianza en el sector inmobiliario catalan. La promotora Valgreen, especializada en el desarrollo de viviendas de alto standing llave en mano, ha sellado una alianza con la inmobiliaria Bcn Advisors, también especializada en propiedades de lujo, para comercializar sus productos en exclusiva.

La asociación entre ambas empresas ofrecerá a los inversores asesoramiento a la hora de la compra y asistencia en todas las etapas de la adquisición, la construcción y la gestión de proyectos desde el diseño, la arquitectura y la decoración, hasta la venta final.

“Esta alianza supone una transición de la forma tradicional hacia una nueva manera de crear proyectos inmobiliarios y su comercialización, mucho más óptima, enfocada desde el inicio del proceso al comprador al que se dirige; cada inmueble tiene un público y cada público un canal para llegar a él”, explican ambas compañías.

Valgreen se encargará de la arquitectura, el interiorismo y la promoción. El desarrollador inmobiliario escogerá el producto, lo acondicionará, y lo preparará para el comprador final, con el asesoramiento comercial de Bcn Advisors, quien, conocedor del mercado, podrá enfocar la estrategia y elección de distribuciones y funcionalidades, según la zona y el tipo de inmueble.

Por su parte, Bcn Advisors será el responsable la estrategia comercial, introduciendo inteligencia de mercado, proporcionará también posibles inversiones y una cobertura absoluta a nivel comercial, contando con colaboradores específicos para los clientes de las distintas nacionalidades.