Información sobre vivienda y economía

Vivienda de lujo

Últimas noticias sobre "Vivienda de lujo" publicadas en idealista.com/news

Vendido uno de los áticos más caros de España: más de 19.000 euros por m2

Una noticia de:

Madrid y Barcelona se cuelan en el ‘top 10’ de la inversión inmobiliaria de lujo, según Barnes

Ambas ciudades siguen posicionándose en el panorama inmobiliario internacional para la compra de residencias de lujo y ocupan el sexto y séptimo lugar, respectivamente, en el ‘top 10’ de las urbes más interesantes para la inversión inmobiliaria en 2021. Sólo por detrás de París, Londres, Génova, Nueva York y Quebec, las dos principales ciudades españolas serán los destinos de referencia para los compradores e inversores en bien raíces de lujo durante este año, según Barnes.

Una noticia de:

Firce Capital, a por la ‘California’ española: levantará 15 villas de lujo en Marbella junto a WeInvest

La gestora de inversiones francesa Firce Capital ha firmado un acuerdo con WeInvest Capital Partners, para desarrollar el complejo residencial La Fuente, que contará con 15 villas de lujo y se ubicará en Marbella, “la California española”, tal y como explican desde la empresa. Iniciado por Firce Capital en 2019, este complejo acaba de comenzar su comercialización y se entregará a finales de 2022.

Una noticia de:
Photo by Derek Thomson on Unsplash

Las nuevas casas de lujo: duchas de vitamina C, saunas de infrarrojos y jardines medicinales

Una creciente noción de salud y bienestar, exacerbada en el último año por la pandemia en plena era digital, ha provocado un cambio en la forma de vivir de los nuevos superricos y en cómo quieren sus casas. Y eso se nota en las peticiones que hacen a las empresas de diseño de interiores, que van desde electrodomésticos que aumentan la productividad hasta ayuda para una alimentación sana o la optimización del sueño.

Una noticia de:

El mercado inmobiliario de lujo se dispara en Andorra por la llegada de grandes patrimonios

Andorra se ha puesto de moda en las últimas semanas, tras la decisión de El Rubius de trasladar allí su residencia. idealista/news visita el Principado para saber de primera mano cuál es la situación de su mercado inmobiliario y entender las razones que llevan a 'youtubers' y rentas altas a mudarse a este pequeño país situado entre Francia y España. Además de una tributación más ventajosa, destaca su seguridad y un gasto en energía o educación mucho más económicos.

Una noticia de:
Colliers

Santa Engracia 42, la transformación de un edificio histórico de Madrid en impresionantes pisos de lujo

Una noticia de:

Delfin Tower levantará un residencial de lujo en el antiguo suelo de BBVA en Alicante

Delfin Tower promoverá un residencial de lujo con hotel en una parcela que fue propiedad del BBVA en Alicante. La promotora pertenece al empresario alicantino Sergio Vidal, que también promueve el edificio del mismo nombre en la playa de Poniente de Benidorm. El proyecto Delfin Natura incluye también un hotel en su última fase.

Una noticia de:
Sierra Blanca Estates

Luz verde para levantar un desarrollo de viviendas de lujo en Málaga con 75 millones de inversión

La promotora marbellí Sierra Blanca Estates ya tiene luz verde para empezar el desarrollo de su primer proyecto inmobiliario en el corazón de la Costa del Sol. Se trata de una torre de viviendas de lujo que forma parte del complejo Málaga Towers, y donde Metrovacesa desarrollará otras dos torres. La construcción arrancará en marzo y contempla 71 inmuebles y zonas comunes de alto 'standing'.
Una noticia de:

Las trabas de Ada Colau rebajan el precio del Edificio Estel: las ofertas no superan los 100 millones

El cambio de leyes constante que afectan directamente a la promoción inmobiliaria están impactando a los nuevos proyectos. Es el caso del Edificio Estel de Barcelona, propiedad del fondo estadounidense Sunrich, que ha llevado a que fondos como Lonestar o Henderson Park solo ofrezcan hasta 100 millones de euros (frente a los 250 millones iniciales) por uno de los desarrollos más importantes en Barcelona, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news.

Una noticia de:

El covid-19 y cómo el residencial ‘prime’ ha salido fortalecido de la pandemia

La crisis del covid-19 ha supuesto, sin duda y a nivel de nuestra historia, una de las mayores disrupciones en nuestro estilo de vida. Alexander Vaughan, socio director de Lucas Fox, habla sobre cómo a diferencia de otros segmentos, el residencial prime de nivel medio alto y alto se ha beneficiado de esta situación.

Una noticia de: