Información sobre vivienda y economía

Vivienda de lujo

Últimas noticias sobre "Vivienda de lujo" publicadas en idealista.com/news

Delfin Tower levantará un residencial de lujo en el antiguo suelo de BBVA en Alicante

Delfin Tower promoverá un residencial de lujo con hotel en una parcela que fue propiedad del BBVA en Alicante. La promotora pertenece al empresario alicantino Sergio Vidal, que también promueve el edificio del mismo nombre en la playa de Poniente de Benidorm. El proyecto Delfin Natura incluye también un hotel en su última fase.

Una noticia de:
Sierra Blanca Estates

Luz verde para levantar un desarrollo de viviendas de lujo en Málaga con 75 millones de inversión

La promotora marbellí Sierra Blanca Estates ya tiene luz verde para empezar el desarrollo de su primer proyecto inmobiliario en el corazón de la Costa del Sol. Se trata de una torre de viviendas de lujo que forma parte del complejo Málaga Towers, y donde Metrovacesa desarrollará otras dos torres. La construcción arrancará en marzo y contempla 71 inmuebles y zonas comunes de alto 'standing'.
Una noticia de:

Las trabas de Ada Colau rebajan el precio del Edificio Estel: las ofertas no superan los 100 millones

El cambio de leyes constante que afectan directamente a la promoción inmobiliaria están impactando a los nuevos proyectos. Es el caso del Edificio Estel de Barcelona, propiedad del fondo estadounidense Sunrich, que ha llevado a que fondos como Lonestar o Henderson Park solo ofrezcan hasta 100 millones de euros (frente a los 250 millones iniciales) por uno de los desarrollos más importantes en Barcelona, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news.

Una noticia de:

El covid-19 y cómo el residencial ‘prime’ ha salido fortalecido de la pandemia

La crisis del covid-19 ha supuesto, sin duda y a nivel de nuestra historia, una de las mayores disrupciones en nuestro estilo de vida. Alexander Vaughan, socio director de Lucas Fox, habla sobre cómo a diferencia de otros segmentos, el residencial prime de nivel medio alto y alto se ha beneficiado de esta situación.

Una noticia de:

El anuncio de la vacuna del covid dispara un 40% las visitas a viviendas de lujo, según Uxban

La declaración del último estado de alarma y la imposibilidad de moverse entre comunidades autónomas provocó una alarmante caída de la actividad en el residencial de lujo. Pero desde que Pfizer anunció su vacuna el pasado 9 de Noviembre, se ha experimentado un dinamismo muy notable, con un incremento de hasta un 40% en el número de visitas a inmuebles, según Uxban.

Una noticia de:
EPIC MARBELLA

Llega una nueva promoción de ultralujo a Marbella con una inversión de 180 millones

Una noticia de:

La zona alta de Barcelona y el Eixample esquivan la crisis y mantienen su demanda inmobiliaria

El sector inmobiliario de Barcelona se halla inmerso en plena crisis tanto por las nuevas medidas de confinamiento. Sin embargo, si hay un segmento que resiste a la crisis de Covid-19 es el de lujo. Y es que el interés nacional por la adquisición de viviendas premium registra todavía gran estabilidad en las dos principales zonas de este mercado: Eixample y la zona alta.

Una noticia de:

Uxban: el covid cambia el perfil del comprador de vivienda de lujo y empodera al cliente nacional

La inmobiliaria especializada en el mercado de alto ‘standing’ asegura que la pandemia del coronavirus ha dado un vuelco al perfil del comprador de las viviendas de lujo en España. Tras la caída en picado del cliente extranjero, los españoles de mediana edad protagonizan tres de cada cuatro visitas a los inmuebles y buscan inmuebles con espacio exterior. Los compradores foráneos, a pesar de perder peso, siguen interesados en el segmento residencial ‘prime’ y uno de cada cinco usan la vía telemática para cerrar la compra.

Una noticia de:

El precio de la vivienda en Barcelona bajará hasta un 30% en los próximos meses, según Barnes

Según las previsiones de la inmobiliaria de lujo Barnes, el precio de la vivienda en la capital catalana bajará entre un 20% y un 30% en los próximos meses. Según ellos, el mercado premium de la ciudad es cada día más asequible, pues la mayor parte de la demanda, con absoluto protagonismo para el comprador nacional en ausencia del extranjero, busca propiedades a partir de los 300.000 euros y hasta el millón.

Una noticia de:
https://stuarthughes.com/product-tag/exklusivhaus/

La casa más cara del mundo, hecha de oro y huesos de dinosaurio, cuesta 7.500 millones

Una noticia de: