Información sobre vivienda y economía

Vivienda de lujo

Últimas noticias sobre "Vivienda de lujo" publicadas en idealista.com/news

El precio de la vivienda en Barcelona bajará hasta un 30% en los próximos meses, según Barnes

Según las previsiones de la inmobiliaria de lujo Barnes, el precio de la vivienda en la capital catalana bajará entre un 20% y un 30% en los próximos meses. Según ellos, el mercado premium de la ciudad es cada día más asequible, pues la mayor parte de la demanda, con absoluto protagonismo para el comprador nacional en ausencia del extranjero, busca propiedades a partir de los 300.000 euros y hasta el millón.

Una noticia de:
https://stuarthughes.com/product-tag/exklusivhaus/

La casa más cara del mundo, hecha de oro y huesos de dinosaurio, cuesta 7.500 millones

Una noticia de:

Barnes: el precio de las casas de lujo sobretasadas o con baja demanda cae un 20% en la Costa del Sol

El mercado de la vivienda de lujo también está sufriendo los efectos de la crisis del coronavirus. Según los datos que maneja la inmobiliaria Barnes, el precio de los inmuebles de alto 'standing' de la Costa del Sol ha caído de media entre un 15% y un 20%, aunque dicho descenso de momento solo ha afectado a las viviendas que cuestan menos de cinco millones de euros y a las que estaban sobretasadas antes de la aparición del covid-19.

Una noticia de:
Barnes

Rehabilitar una casa de lujo puede incrementar su precio hasta un 65%, según Barnes

La inmobiliaria de alto 'standing' Barnes analiza en un estudio el coste de reformar una vivienda de lujo y el beneficio que puede obtener el propietario en caso de llevarla a cabo. La inversión media es de 650 euros por m2, frente a los 350 euros que cuesta rehabilitar una vivienda de gama media, mientras que el precio podría llegar a aumentar un 65%, tres veces más que en una casa estándar.

Una noticia de:

El residencial afianza su recuperación post covid-19 y encara un crecimiento a dos años vista

El negocio de la vivienda en España encara un progresivo crecimiento tras el confinamiento, con unos reajustes de precios de entre un 3% y un 3,5% en lo que queda de 2020 y un progresivo incremento a dos años vista. Esta es la principal conclusión del Informe “Evolución del sector en 2019 y primera mitad 2020”, presentado por la consultora inmobiliaria aProperties.

Una noticia de:
Vivienda en venta en Aravaca, Madrid, por Gilmar

La vivienda de lujo ante el covid-19: un activo seguro y con demanda a las afueras de la ciudad

El mercado de la vivienda de lujo en España ha sufrido una lógica desaceleración durante, principalmente, las primeras semanas del confinamiento. Pero con el inicio de la desescalada las inmobiliarias aseguran que la actividad comienza a recuperarse moderadamente. Eso sí, señalan que han seguido cerrando operaciones de compraventa y de alquiler de pisos de lujo. La vivienda prime se ha convertido, más si cabe, en un activo seguro.

El lujo ‘esquiva’ al coronavirus: vendido un ático de 1,4 millones en Barcelona en pleno confinamiento

La inmobiliaria Bcn Advisors ha cerrado, mediante herramienta telemáticas, una operación de venta de un ático dúplex valorado en 1,4 millones de euros en pleno centro de Barcelona, tal y como han explicado a idealista/news.

Una noticia de:

El 14% de las viviendas de lujo se venden sin visita… y no es por el coronavirus

En estos momentos en que el coronavirus ha arrasado con cualquier previsión económica prevista, la venta de una vivienda se ha convertido en un imposible a menos que la presencia digital de la misma sea un reclamo tan atractivo que la visita física sea accesorio. Tanto es así que casi el 14% de los compradores de vivienda de lujo compran activos sin visitarlos.

Una noticia de:

Los inversores vuelven a 'entrar' en Londres: las ventas de casas de lujo y los precios cogen impulso

El capital internacional vuelve a apostar por el inmobiliario londinense. Coincidiendo con la llegada de Boris Johnson a Downing Street y la entrada en vigor del Brexit, las operaciones vuelven al sector del residencial de lujo. Un millonario chino dio el pistoletazo de salida al despertar y las ventas han crecido un 19% en enero, mientras que los precios crecieron más de un 2%.

Una noticia de:

Así es una de las viviendas más caras de España y está en Mallorca

Una noticia de: