Información sobre vivienda y economía

Vivienda de lujo

Últimas noticias sobre "Vivienda de lujo" publicadas en idealista.com/news

El ‘alto standing’ lidera la recuperación del inmobiliario en plena era poscovid

El mercado residencial español de lujo, tras un 2020 marcado por el confinamiento y los efectos de la pandemia, cuenta con buenas perspectivas. Se ha producido un ligero reajuste en los precios de la vivienda de segunda mano de menos del 5%, mientras que la obra nueva ha mantenido su mayor atractivo y el alquiler ha seguido cobrando protagonismo. Éstas son algunas de las principales conclusiones del Informe “Evolución del sector en 2020 y primera mitad 2021”, presentado por aProperties.

Una noticia de:
Piso de lujo en alquiler en Centro Canalejas con una renta de 10.500 euros al mes / BARNES MADRID

La vivienda de lujo subirá en Madrid un 3% este año y un 6% en 2022, según Knight Frank

Los precios del sector residencial de lujo en Madrid crecerán un 3% en 2021 y un 6% en el año 2022. Así se refleja en las previsiones elaboradas por la consultora inmobiliaria privada Knight Frank, que ha incluido a la capital española como una de las ciudades del mundo en que la evolución al alza de los precios residenciales de alto standing será más destacada. Además, ocupa el noveno lugar en el ranking internacional de oportunidades de inversión de Knight Frank porque es el principal motor económico de España y es una de las ciudades con mejores previsiones de recuperación económica del país.

Una noticia de:

La firma de moda Karl Lagerfeld diseñará cinco villas de lujo en Marbella

La firma de moda Karl Lagerfeld pone el foco en el universo de la arquitectura a través de proyectos residenciales y se lanza a la promoción residencial con un proyecto de lujo. La firma, antes liderada por el ya fallecido diseñador alemán, creará cinco villas de lujo que serán construidas sobre una parcela de más de 9.000 m2 en la costa mediterránea marbellí, en plena a milla de oro de la ciudad.

Una noticia de:

Sanjosé levantará las viviendas de lujo de KKH y Mandarin Oriental en el Paseo de Gracia de Barcelona

KKH Porperty Investors ha adjudicado finalmente a Sanjose Constructora las obras de ejecución del residencial de lujo que levantará en un edificio de 20 plantas ubicado en el Paseo de Gracia 111 de Barcelona, en la intersección con Avenida Diagonal, tal y como han explicado fuentes de la compañía a idealista/news. El precio del m2 oscila entre los 16.000 euros y los 20.000 euros.

Una noticia de:
Madrid capital / Gtres

Aumenta el número de mexicanos que compra vivienda de lujo en Madrid

Históricamente el cliente latinoamericano ha tenido un protagonismo importante en la ciudad de Madrid. Y en la actualidad, para muchas inmobiliarias el comprador mexicano es el principal inversor extranjero tanto en vivienda de lujo, como en hoteles, oficinas, etc. Las inmobiliarias consultadas por idealista/news destacan que es un cliente sumamente profesional y con las ideas muy claras: busca calidad y grandes espacios en las viviendas.

Una noticia de:

Una nueva promoción de lujo llega a Mallorca: adosados con vistas al mar desde 725.000 euros

Una noticia de:

Amenabar promoverá 262 viviendas de lujo en La Moraleja con más de 40.000 m2 de jardines

El grupo vasco Amenabar acaba de lanzar El Jardín de La Moraleja, una promoción de 262 viviendas premium en la urbanización de La Moraleja, en Madrid. Este residencial, además, contará con más de 40.000 m2 de jardines y zonas verdes. Las viviendas tendrán entre cuatro y cinco dormitorios y un precio que rondará los 900.000 euros. Las superficies irán desde 250 m2 hasta bajos con 330 m2.

Una noticia de:
Pleta Arriu

Así es la promoción de villas de lujo en Baqueira Beret que va a financiar Goldman Sachs

Una noticia de:

La demanda de suecos que quieren comprar casas de lujo en Marbella se duplica en 2021

La agencia inmobiliaria de lujo DM Properties, especializada en la zona de Costa del Sol, asegura que el número de suecos que buscan propiedades de alto 'standing' en Marbella se ha duplicado en lo que llevamos de año, por encima del crecimiento registrado por parte de demandantes de otras nacionalidades. Esta vuelta de los extranjeros adelanta un buen verano para la firma de operaciones.

Una noticia de:

Vendido uno de los áticos más caros de España: más de 19.000 euros por m2

Una noticia de: