Información sobre vivienda y economía

Vivienda de lujo

Últimas noticias sobre "Vivienda de lujo" publicadas en idealista.com/news

Frank Harmon Architects

Modular y de lujo: así es esta impresionante vivienda en la que la luz es la protagonista

Una noticia de:

La inmobiliaria Layetana y el fondo PineBridge levantan un 'cohousing' senior de lujo cerca de La Moraleja (Madrid)

En otoño de 2022 abrirá sus puertas el complejo Las Arcadias del Encinar. Se trata de una serie de apartamentos de lujo con todo tipo de servicios para personas de más de 65 años que quieran vivir con toda la atención, seguridad y comodidades posibles, pero sin perder su independencia y estilo de vida. El proyecto se encuentra muy cerca de la exclusiva urbanización La Moraleja y está promovido por la inmobiliaria Layetana junto con el apoyo del fondo internacional PineBridge, según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:

El mercado de lujo de Marbella se prepara para un boom inmobiliario, según Panorama Properties

La agencia inmobiliaria liderada por Christopher Clover, presente en el mercado marbellí desde los años 70, afirma que el sector de lujo está más activo que nunca, a pesar de que persisten restricciones por la pandemia sanitaria. Desde Panorama Properties esperan más crecimientos en el futuro, impulsados por la creciente tendencia a la inversión inmobiliaria de las rentas altas, la vuelta del turismo, los bajos tipos de interés y las rebajas fiscales anunciadas por el Gobierno andaluz. “Esta oleada de compraventas está sólo comenzando”, asegura Clover.

Una noticia de:
VIVA Sotheby's International Realty

A la venta por 4,85 millones una de las villas más exclusivas de la Costa Blanca

Una noticia de:

Consejos infalibles para vender rápido una vivienda de lujo, según Alfa Inmobiliaria

Las propiedades de alto 'standing', aquellas que superan el millón de euros, están cobrando protagonismo en zonas como Madrid, Barcelona, la Costa del Sol y Mallorca. Según la red Alfa Inmobiliaria, el tiempo medio de venta está por debajo de cuatro meses, siempre que la vivienda cumpla los requisitos que busca la demanda: buena ubicación, calidades y vistas, privacidad, servicios como consejería o videovigilancia, y extras como la domótica o espacios para el ocio y el deporte.

Una noticia de:

Tres de cada cuatro viviendas de lujo están en Málaga, Baleares, Madrid y Barcelona

Cada una de las 50 provincias españolas tiene al menos una vivienda de más de un millón de euros anunciada en idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, pero la distribución de las mismas no es homogénea. De hecho, las provincias de Málaga, Baleares, Madrid y Barcelona concentran el 73% de todas las viviendas disponibles por encima de esa cantidad. En muchas provincias, con menos de 20 viviendas anunciadas, su peso porcentual es insignificante, por lo que aparecen como 0,0%.

Una noticia de:

Savills: la vivienda de lujo se encarece en el mundo al ritmo más rápido desde 2016

Un estudio de la consultora Savills Aguirre Newman afirma que la vivienda de lujo se ha encarecido de media un 3,9% en los primeros seis meses del año en las 30 ciudades del mundo analizada, lo que se traduce en el aumento más rápido en casi un lustro. Los bajos tipos de interés, la recuperación de la confianza de los compradores y las medidas de estímulo económico están detrás del repunte de los precios inmobiliarios en el mercado 'prime'.

Una noticia de:

Menorca, el nuevo valor refugio del inversor internacional en las Baleares

Menorca despierta cada vez más el interés inversor por una sencilla razón, los compradores no encuentran otro destino de inversión más idílico, familiar, seguro, y rentable en el Mediterráneo. Según Alexander Vaughan, socio fundador de Lucas Fox, este último año, la isla se ha consolidado como un destino inversor sostenible donde el compromiso del sector inmobiliario por una actividad responsable sale rentable tanto a compradores como a agencias.

Una noticia de:

Sotheby’s: “España ya no es sólo olor a ‘after sun’, sino arte, cultura y valor añadido”

Alejandra Vanoli es la directora general de la franquicia VIVA Sotheby's International Realty, empresa con licencia de gestionar la marca en toda España, salvo Catalunya y Andalucía. En una entrevista con idealista/news, Vanoli habla sobre el perfil del comprador del lujo inmobiliario en España, de las zonas calientes para el inversor internacional y de cómo este segmento del sector ya se encuentra en niveles superiores a la pandemia desde marzo.

Una noticia de:

El ‘alto standing’ lidera la recuperación del inmobiliario en plena era poscovid

El mercado residencial español de lujo, tras un 2020 marcado por el confinamiento y los efectos de la pandemia, cuenta con buenas perspectivas. Se ha producido un ligero reajuste en los precios de la vivienda de segunda mano de menos del 5%, mientras que la obra nueva ha mantenido su mayor atractivo y el alquiler ha seguido cobrando protagonismo. Éstas son algunas de las principales conclusiones del Informe “Evolución del sector en 2020 y primera mitad 2021”, presentado por aProperties.

Una noticia de: