
El lujo en Madrid se expande. El edificio número 42 de la calle madrileña de María de Molina contará con 21 nuevas viviendas de ‘alto stading’ que estarán terminadas a principios de 2027. Con un precio medio en torno a los 13.000 euros el m2, el proyecto ha generado "un notable interés tanto a nivel nacional como internacional", según Colliers y Knight Frank, las firmas que comercializarán esta nueva promoción de obra nueva en la capital.

Las obras de rehabilitación integral del edificio han comenzado oficialmente, marcando el inicio de uno de los proyectos residenciales más exclusivos actualmente en desarrollo en el barrio de Salamanca.
Con la entrega prevista para principios de 2027, el proyecto ha tenido una "excelente" acogida en el mercado, con el 50% de las unidades ya vendidas, han explicado ambas firmas.
El proyecto ofrece 21 viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas concebidas con una distribución funcional, gran luminosidad y amplias posibilidades de personalización.

Las superficies de las viviendas van desde los 126 hasta los 308 m2, incluyendo opciones con terraza y jardín privado.
Alejandro Cendrero, residential project development manager y responsable de la comercialización del proyecto en Knight Frank ha apuntado que "María de Molina 42, por su estratégica ubicación y sobresaliente diseño tanto exterior como interior, se posiciona como el activo ideal para el comprador nacional e internacional que busca invertir en la capital".

Por su parte, Luis Valdés, managing director de Residential Sales Advisory de Colliers, ha comentado que "esta promoción representa una inversión y revalorización segura en el contexto actual del mercado residencial de lujo de Madrid".
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta