Información sobre vivienda y economía

El nuevo catálogo de Ikea ofrece "lecciones" sobre la vida y el universo

IKEACatalogue2020 Youtube
IKEACatalogue2020 Youtube
Autor: Redacción

Cuando se trata de calidad de vida, los muebles correctos pueden marcar la diferencia. Ikea vino a enseñarnos esto: cómo organizar los platos, la ropa de cama e incluso los juguetes. Ahora, consciente de los efectos de la decoración y los problemas de los tiempos modernos, el gigante sueco aprovecha sus recursos para lanzar el "Libro que cambiará nuestras vidas". Sí, realmente estamos hablando del catálogo 2020, con el que la marca nórdica promete responder a las grandes preguntas de la vida y el universo.

En la última campaña de Ikea, un hombre encuentra "el libro" que lo ayuda a controlar las inseguridades y administrar las relaciones. Aparece en televisión para hablar sobre su descubrimiento, convirtiéndose rápidamente en un gurú inspirador para todas las personas que se enfrentan a desafíos de la vida, dándoles el número de "las páginas" donde pueden encontrar respuestas divertidas a sus problemas.

El humorístico "El libro que cambiará tu vida" marca el tono del anuncio creado para los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Qatar, firmado por la agencia Memac Ogilvy de Dubai.

Aquí está el video de la campaña que no te puedes perder para inspirarte a cambiar tu vida, o simplemente mejorarla (nunca está de más ...):