Información sobre vivienda y economía

JLL ficha talento de Sareb y Metrovacesa para liderar su área de hoteles en España

Diego Rodríguez Pozo JLL
Diego Rodríguez Pozo JLL
Autor: Redacción

Más fichajes en el sector inmobiliario. Si bien la vuelta al cole en el negocio ha sido ajetreada en cuanto a fichajes, JLL se despide de septiembre sumando un nuevo miembro a su equipo directivo. La consultora ha fichado a Diego Rodríguez Pozo como nuevo director de consultoría para JLL Hoteles & Hospitality en España.

El directivo se incorpora a JLL tras su etapa como director adjunto de Aura REE. Anteriormente, fue responsable senior de mercado de capitales en EY. También acumuló experiencia en trabajos en áreas de inversión inmobiliaria, valoraciones y estrategia de negocio en Catella España, SAREB, Eurohypo AG/ Commerzbank y Metrovacesa, entre otros.

El ejecutivo se ha formado en empresariales en la Universidad de Derby (Reino Unido), cuenta con un master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y otro en Banca y Finanzas por IEB. Es miembro de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) por las vertientes de Property Finance e inversión, así como tasador registrado.

El departamento de Hoteles & Hospitality de JLL ofrece una red de servicios y asesoramiento dentro de todo el espectro del sector hotelero, desde hoteles de lujo hasta los de bajo precio, multipropiedades, o cualquier otro tipo de propiedad hotelera. Este departamento de JLL Ha asesorado en algunas de las operaciones más relevantes del sector en España durante la última década. 

Etiquetas
Fichajes