Información sobre vivienda y economía

MK Premium invierte 2,8 millones en la compra de un suelo en Barcelona

MK Premium estrena 2020 con su primera adquisición del año

Daniel Leiva
Daniel Leiva
Autor: Redacción

MK Premium estrena 2020 con su primera adquisición del año. La compañía patrimonial ha invertido 2,8 millones de euros en la compra de un suelo en el centro de Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona. El terreno cuenta con más de 4.300 metros cuadrados.

El suelo está ubicado en el número Avenida Carrilet 278 de Hospitalet de Llobregat y puede acoger distintos proyectos. MK Premium ha estudiado sus posibilidades y baraja opciones como levantar una promoción residencial, un proyecto hotelero o gestionar todas las licencias pertinentes y vender el terreno a una promotora.

Esta compra es la primera que lleva a cabo la empresa en 2020, después de despedirse de 2019 con la compra de activos por valor de 6 millones de euros. La patrimonial adquirió un activo en el número 192 de la calle Caspe de Barcelona. En este inmueble invirtió 1,8 millones de euros y destinará un montante de 600.000 euros a su rehabilitación y posterior puesta en el mercado para su alquiler.

Además de en Barcelona, MK Premium también compró a finales de 2019 distintos inmuebles en ciudades cercanas a la capital catalana. Es el caso de Badalona, donde la empresa se hizo con un lote de once casas, de 110 m2 cada una, por cerca de un millón de euros. Este complejo está ubicado en el número 1 de la calle Lladó, y el proyecto pasa por rehabilitar todos los activos y ponerlos en alquiler.

Para 2020, además de nuevas compras con las que engordar su cartera, MK Premium, liderada por Daniel Leiva, pondrá en marcha cuatro nuevas oficinas en Palma de Mallorca, Valencia, Málaga y Sevilla, que se sumarán a las que ya tienen en Barcelona, Madrid, Oporto y Lisboa.

Etiquetas
MK premium