Información sobre vivienda y economía

MK premium

Últimas noticias sobre "MK premium" publicadas en idealista.com/news

MK Premium invierte dos millones de euros en el alquiler turístico en Portugal

MK Premium participará, por primera vez, en el sector del alquiler vacacional y en esta primera fase gestionará tres propiedades en vertical, con un total de 24 apartamentos, ubicados en Oporto, Para ello, la compañía destinará una inversión superior a los 2 millones de euros, tal y como han explicado desde el grupo a idealista/news.

Una noticia de:

MK Premium invierte diez millones en nuevas compras de inmuebles hasta abril

La compañía inmobiliaria, que opera en España y Portugal, ha completado en estos primeros cuatro meses varias operaciones para gestión patrimonial, por valor de 9,9 millones de euros, que representan un 66% de la inversión prevista para el presente ejercicio.

Una noticia de:

MK Premium compra un edificio en el centro de Lisboa por 1,5 millones de euros

La patrimonial acaba de adquirir un nuevo edificio residencial en el centro de Lisboa por un precio de 1,5 millones de euros. Esta finca regia de cinco plantas cuenta con 840 m2 de superficie construida y está situada a tan sólo 500 metros de la Plaza del Marqués de Pombal.

Una noticia de:

MK Premium invertirá 30 millones en nuevas compras en 2019 en la Península Ibérica

MK Premium destinará 30 millones de euros a la compra de nuevos activos en España y Portugal, tal y como ha explicado Daniel Leiva, socio fundador de la empresa, a idealista/news. La compañía, además, virará su estrategia y pasará de centrarse sólo en la compra de activos en rotación para sumar una pata patrimonialista en un 50%.

Una noticia de:
Fuente: MK Premium

MK Premium compra un edificio en la emblemática calle Milans de Barcelona por 3,8 millones

MK Premium, liderada por los hermanos Leiva, se he hecho con un edificio residencial en el número 5 de la emblemática calle Milans de Barcelona por 3,8 millones de euros, tal y como han explicado desde la patrimonial catalana.

Una noticia de:

MK Premium brilla en Portugal: duplica su beneficio tras comprar nueve edificios en 2018

MK Premium finalizó el ejercicio 2018 con un beneficio de 2,1 millones de euros, duplicando así su resultado neto respecto a 2017. En los últimos doce meses, la empresa liderada por los hermanos Leiva ha engordado su cartera en el mercado luso con diversas operaciones.

Una noticia de:

MK Premium cierra su última operación del año: compra dos activos más en Portugal por 1,1 millones

MK Premium ha cerrado la compra de dos inmuebles residenciales en Oporto por 1,15 millones de euros y que ha incorporado a su cartera patrimonial, tal y como han explicado desde el grupo a idealista/news. Por lo pronto, estas dos fincas se encuentran en fase de estudio, ya que la finalidad es recuperar su patrimonio arquitectónico.

Una noticia de:

MK Premium invertirá 8 millones en duplicar su cartera en Barcelona hasta 2020

MK Premium invertirá hasta ocho millones de euros en duplicar su cartera de activos hasta 2020. Barcelona será uno de sus objetivos por el importante repunte de la vivienda en toda la ciudad, con la compra de edificios en L’Hospitalet de Llobregat, Badalona y Santa Coloma de Gramanet.

Una noticia de:
Fuente: MK Premium

MK Premium, suma y sigue en Portugal: invierte dos millones en dos nuevos activos

MK Premium, especializado en la rehabilitación y compra de edificios, ha comprado dos nuevos activos residenciales en el mercado luso, ubicados en Lisboa y Oporto. La compañía, que ya cuenta con cuatro activos en Portugal, ha invertido dos millones de euros en esta operación, tal y como han explicado fuentes del sector a idealista/news.

Una noticia de:
Fuente: MK Premium

MK Premium entra en el ‘retail’: compra un local en el centro de Barcelona por 1,7 millones

El ‘family office’ catalán MK Premium se lanza de lleno a por un nuevo mercado con la compra de su primer activo retail por 1,7 millones de euros. El local comercial está ubicado en el número 44 de la calle Escudellers y cuenta con una superficie de más de 440 m2.

Una noticia de: