Información sobre vivienda y economía

MK Premium cierra su última operación del año: compra dos activos más en Portugal por 1,1 millones

MK Premium cierra el año con la adquisición de dos nuevos edificios en Portugal. La compañía ha cerrado la compra de dos inmuebles residenciales en Oporto por 1,15 millones de euros y que ha incorporado a su cartera patrimonial, tal y como han explicado desde el grupo a idealista/news. Por lo pronto, estas dos fincas se encuentran en fase de estudio, ya que la finalidad es recuperar su patrimonio arquitectónico.

“Estas son las últimas adquisiciones de la compañía para este 2018 y es muy simbólico que sea en Portugal, justo el año en que hemos abierto nuestras primeras oficinas internacionales en el vecino país luso”, explica Daniel Leiva, socio fundador de MK Premium. Estos últimos edificios entran dentro de la hoja de ruta que la compañía desarrollará durante el próximo año para ampliar su cartera patrimonial, “ante el nuevo ciclo inmobiliario que se avecina”.

MK Premium ha adquirido un histórico edificio junto a la Ribera de Oporto. Ubicada en el número 38 de Rúa São Francisco, el activo cuenta con una superficie de 316 m2, cinco plantas y alberga cuatro viviendas, cuyas extensiones se sitúan entre los 69 m2 y 62 m2. La empresa española ha cerrado la operación de compra por un valor de 650.000 euros.

En Vila Nova de Gaia, epicentro del turismo enológico de Oporto, MK Premium acaba de incorporar a su cartera patrimonial el segundo edificio en esta localidad y en la misma avenida que su primera compra en Portugal, en el número 203 de la Rúa Cándido dos Reis, por un valor total de 500.000 euros. Se trata de una finca de 394 m2 con ocho viviendas.

MK Premium cierra su primer año en Portugal con la compra de nueve edificios residenciales en Lisboa y Oporto, que ha representado una inversión total de 7,1 millones de euros, cumpliendo así con las previsiones de la compañía en el país luso.

A la espera de presentar el balance de resultados del presente ejercicio 2018, la compañía española adelanta que cerrará en positivo, tras incrementar en un 15% la inversión inmobiliaria, tanto en España como en Portugal.

Etiquetas
MK premium