Comentarios: 0

La catalana MK Premium amortiza su apuesta por Portugal. La compañía especializada en la compra de edificios para su posterior rehabilitación finalizó el ejercicio 2018 con un beneficio de 2,1 millones de euros, duplicando así su resultado neto respecto a 2017. En los últimos doce meses, la empresa liderada por los hermanos Leiva ha engordado su cartera en el mercado luso con diversas operaciones.

La cifra de negocio de MK Premium se situó en 14,63 millones de euros, en línea con la registrada el ejercicio precedente. Esta cifra incluye tanto la actividad en España como en Portugal.

MK Premium cerró su primer año en Portugal con la compra de nueve edificios residenciales en Lisboa y Oporto, que ha representado una inversión total de 7,1 millones de euros, cumpliendo así con las previsiones de la compañía en el país luso. En España, la empresa sigue buscando activos centrada en la adquisición de edificios en vertical.

MK Premium cuenta actualmente con una cartera de ochenta activos. Las previsiones del grupo para 2019 pasan por aumentar en hasta un 50% sus activos de gestión patrimonial, tanto en España como en Portugal, “ante la previsión de un retroceso del mercado inmobiliario en un periodo superior a tres años”.

 

 

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta