Información sobre vivienda y economía

Ikea abre una ‘pop-up store’ de alimentación y decoración navideña en Zaragoza

Ikea Zaragoza
Ikea Zaragoza
Autor: Redacción

Ikea gana capilaridad en España con nuevos formatos. La compañía ha abierto una ‘pop-up store’ (que tiene fecha de apertura y cierre) en Zaragoza, concretamente en el centro comercial Aragonia. El establecimiento estará especializado en gastronomía sueca y decoración navideña.

Con una superficie de 60 m2, este nuevo punto de venta de Ikea ofrece durante sus primeras semanas de apertura artículos de alimentación sueca para los menús navideños, juguetes, menaje y decoración navideña. En enero, adaptará el surtido de la tienda temporal con nuevos productos de alimentación sueca y con una selección de referencias que inspiren un estilo más disponible en todos los hogares.

En palabras de Diana Carrero, directora de Ikea Zaragoza, “nuestro reto está siendo ser flexibles y buscar soluciones diferentes para adaptarnos de la mejor manera posible a esta situación tan atípica, por supuesto, sin comprometer en ningún momento la salud y seguridad de clientes y trabajadores", explica.

"Pensamos que este momento requiere estar más cerca de los zaragozanos y zaragozanas y sabemos que nuestra tienda de alimentación sueca es uno de los grandes atractivos para las personas que vienen a visitarnos y por eso queremos ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de la gastronomía sueca en sus hogares. Como siempre, nuestro objetivo es que tengan un mejor día a día en sus hogares que además han cobrado especial relevancia en este período”, añade Carrero. En este caso, el aforo máximo de la tienda será de 6 personas.

Ikea nació hace 77 años y aterrizó en la península hace 24 años. Su filosofía es permitir el "diseño democrático”, es decir, facilitar el acceso a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.