
Mundimoto sube de marcha. La compañía, la mayor plataforma de compraventa de motos online en Europa, ha invertido 550.000 euros en incorporar dos centros logísticos situados en Madrid y Barcelona. Con la inversión realizada, que incluye el alquiler y la adecuación de los espacios, Mundimoto podrá gestionar la demanda y el stock de vehículos de manera más cómoda, ágil y eficaz, lo que le permitirá seguir con el crecimiento continuo que la plataforma online viene experimentando desde sus inicios.
Estos nuevos centros logísticos, situados en La Verneda (Barcelona), tal y como adelantó idealista/news, y Torrejón de Ardoz (Madrid), suponen un importante salto de adelante de la compañía que incorpora 10.000 m2 nuevos y aumenta un 50% la superficie de sus instalaciones.
La compañía prevé que, gracias a la incorporación de estas nuevas instalaciones, Mundimoto pueda aumentar exponencialmente sus ventas hasta alcanzar las 6.000 motos al mes, lo que supone cuadruplicar su cifra actual de ventas.
En 2022, la compañía de compra y venta de motos ha conseguido batir récords en sus cifras de venta. Solo en el mes de mayo de este año, Mundimoto vendió 1.500 vehículos, frente a las 185 del mismo mes del año anterior.
De enero a mayo, la compañía alcanzó las 5.000 motos vendidas, lo que supone multiplicar las ventas por 10 respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Por áreas geográficas, las ventas de Mundimoto siguen concentrándose principalmente en Barcelona y Madrid, aunque también con una presencia destacada en Sevilla y Valencia, donde se ha experimentado recientemente un incremento de ventas considerable.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta