Comentarios: 2

En un intento de huida de la crisis inmobiliaria en España, varias docenas de millonarios españoles han buscado refugio en londres para sus inversiones en ladrillo. En 2010 se produjeron 36 adquisiciones de viviendas por más de un millón de libras en la capital británica por parte de compradores españoles, un volumen superior al habitual

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

31 Octubre 2011, 10:02

Como en Grecia: sin confianza en las posibilidades en nuestro país los pocos recursos que hay huyen a lugares en los que la estabilidad, la calidad y la confianza se prevén más estables y rentables.
El ajuste inmobiliario casi ni ha empezado. Está retrasado por todos los otros ajustes, el del gasto publico, el de deuda soberana y ahora el bancancario. No habia credito para empresas por que lo acaparaban las instituciones; ahora lo acaparan los bancos para refinanciarse. Mientras se mantienen artificiálmente las valoraciones de las carteras de suelo e inmuebles y el poco dinero que hay, el ahorrado, se va a otros lugares.
Menudo futuro nos espara.

1 Noviembre 2011, 8:32

¿Todavia queda en España algun politico lo suficientemente tonto como para querer poner mas impuestos a las grandes fortunas? :

Pues si,todavia quedan muchos,y veras que cara de jilip... se les va a quedar cuando tengan que gestionar las "grandes fortunas" de los curritos de nomina,que son las unicas que van a quedar aqui dentro de poco.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta