Un bungalow español de 70 m2 construido en Silicon Valley en 1928 se vende por 700.000 euros

Un bungalow español de 70 m2 construido en Silicon Valley en 1928 se vende por 700.000 euros
Exterior del bungalow Coldwell Banker

El mercado inmobiliario californiano se caracteriza por sus desorbitados precios, sobre todo en las zonas cercanas a Silicon Valley. Un claro ejemplo de esta situación es el bungalow español que acaba de salir al mercado en San José. Construido en 1928 y con una superficie de 70 m2, este pequeño hogar está a la venta por 798.000 dólares (unos 700.000 euros al tipo de cambio actual).

Aunque su nacimiento fuera hace casi un siglo, la vivienda ha sido reformada y actualizada. El bungalow conserva la mayoría de sus elementos decorativos y su estética y se la ha añadido paneles solares en la azotea y un punto de carga para vehículos eléctricos.

Publicidad

Respecto a los espacios de la propiedad, esta posee dos dormitorios, un baño y una amplia terraza. El interior es luminoso y espacioso, con techos altos y varias ventanas. Para darle a la casa un cambio de imagen moderno, se pintó el interior y el exterior y se instalaron nuevas baldosas en la cocina y el baño. Aunque el proceso de renovación se centró en modernizar el espacio habitable, se conservaron los suelos de madera originales, las vidrieras y la chimenea de leña.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta