El tranquilo barrio de Silver Springs Shores, en el condado de Marion en Florida (EEUU), está conformado por las típicas casas americanas independientes, con su pequeño jardín y separadas por una valla. Todo sería de los más normal si no fuera por el nombre de sus calles, una auténtica locura para los repartidores y carteros en esta época de entregas a domicilio. De la típica calle ‘Spring’ se derivan más de 10 terminaciones, toda una odisea para conseguir entregar el paquete.
¿Serías capaz de encontrar la dirección exacta en una de estas calles del tranquilo barrio de Silver Springs Shores, en el condado de Marion en Florida (EEUU)? Al más puro estilo Wisteria Lane, de la famosa serie de TV ‘Mujeres desesperadas’, las viviendas de esta tranquila barriada del norte de Florida acogen a poco más de 6.500 personas.
Un lugar como otro cualquiera, donde prácticamente nunca ocurre nada. Pero ha destacado por la peculiaridad de los nombres de sus calles. Las autoridades no se complicaron mucho y con apenas cuatro nombres: Spring, Water, Pine o Bahía han conseguido nombrar cerca de un centenar de calles, solo incluyendo un sufijo.
Seguro que conoces algún lugar en tu ciudad donde los nombres de las calles crean confusión, incluso para los buscadores más avanzados.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta