Información sobre vivienda y economía

Curiosidades inmobiliarias

Noticias e información sobre curiosidades inmobiliarias, desde casas futuristas a viviendas situadas en lugares históricos pasando por ciudades sumergidas o magníficos rascacielos.

Blue Forest

La casa del árbol prefabricada que demuestra que un espacio pequeño no está reñido con el lujo

Una noticia de:
Studio Taf

Casas que se camuflan: la fantástica vivienda griega que se confunde con el paisaje que la rodea

Una noticia de:
Nomadic Resorts

Un espectacular hotel en Isla Mauricio con habitaciones colgantes y rodeado de árboles

Una noticia de:

El negocio de las 'smart homes' moverá más de un 10% del PIB de España en cinco años

La creciente llegada al mercado de nuevas tecnologías relacionadas con el hogar y la apuesta de las promotoras por impulsar los hogares inteligentes serán los principales factores de crecimiento del negocio de las 'smart homes'. Según un estudio de Markets and Markets, este mercado moverá en 2024 hasta 150.000 millones de dólares (unos 132.000 millones de euros) a nivel global.

Una noticia de:

Futuro incierto para el abandonado Palacio del Canto del Pico que perteneció a Franco

Un reciente incendio en su tejado ahonda el estado de abandono y semirruinoso en el que se encuentra el Palacio del Canto del Pico, antigua propiedad del dictador Francisco Franco en la localidad madrileña de Torrelodones. Pese a que está declarado como Bien de Interés Cultural (BIC), sus actuales dueños no abordan las necesarias obras de reforma y rehabilitación.

Una noticia de:

Este ingenioso invento te permitirá disfrutar del frío durante todos los días del año

Tenemos una buena noticia para los amantes del frío: el invierno perpetuo es posible. Se acabaron los sudores y el pegarse a las sábanas por la noche, con el nuevo Snow Room de TechnoAlpin. Veamos en qué consiste esta curiosa innovación, cómo funciona y qué utilidades puede tener.

Una noticia de:

Las ideas más creativas para dar una segunda vida a fábricas antiguas

En los últimos años, Administraciones, profesionales y particulares se están lanzando a dar una segunda vida a las fábricas industriales, con muchas y muy novedosas ideas. Hoy es fácil encontrar casas, oficinas, museos o centros culturales que han aprovechado gran parte de las estructuras industriales preexistentes. Repasamos algunos de los mejores ejemplos.
Una noticia de:

Ver la película tumbado en una cama y otras alternativas de los cines menos convencionales

Adiós al cine convencional de toda la vida, ahora se pueden ver películas en pantalla grande en un formato que no es la butaca de toda la vida o en un sitio de lo más inesperado. Desde el autocine al establecimiento que te permite ver la película en una cama, recorremos las distintas opciones.

Una noticia de:
Pinterest

La “silla mínima” y otros ingeniosos muebles que se pueden guardar en cualquier parte

Una noticia de:
John Daugherty Realtors

La mejor forma de pasar el verano en casa: tener tu propio parque acuático

Una noticia de: