
En el norte de Toronto (Canadá) se acaba de vender una casa reformada de tres dormitorios por 600.000 dólares (480.700 euros al cambio actual) más de lo que pedía inicialmente el vendedor y en sólo seis días. En agosto de 2014 se había vendido por 1.065.000 dólares y se volvió a vender el pasado mes febrero de 2022 por casi el triple de lo que costaba en 2014. El vendedor pedía 1,995 millones de dólares (1,6 millones de euros) y finalmente logró venderla por 2,608 millones (2,09 millones de euros).
La vivienda se sometió en 2017 a una reforma integral que incluía un moderno baño en el piso de arriba y en el de abajo una nueva zona de comedor y cocina abierta con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de Caesarstone y una enorme isla. Esta vivienda atrajo a unos 80 compradores potenciales cuando la casa salió al mercado.
Brayden Irwin, uno de los agentes inmobiliarios que se encargó de la venta de la casa, señaló al medio The Globe and Mail que llegaron siete ofertas y que “tres ofertas estaban realmente por encima del resto, por lo que demuestra que hay muchos compradores serios en el mercado". La vivienda ha logrado venderse a un precio muy superior al que inicialmente pedía el vendedor no sólo por su bonita reforma, sino también por la cercanía a una escuela de renombre y por su ubicación.





Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta