Comentarios: 0

Las personas con mayores ingresos relacionados con el mundo del entretenimiento, el cine, la música, la televisión o la radio han tenido un buen año. Según la revista Forbes, el director de cine Peter Jackson, la estrella de la música Bruce Springsteen, o el rapero Jay-Z, pareja de la cantante Beyoncé, han superado los 300 millones de dólares en ingresos en sus distintos negocios.

Jackson ha vendido parte de estudios Weta Digital a Unity Software, especializados en efectos visuales, y que lo lanzaron al estrellato con El Señor de los Anillos, por la friolera de 1.600 millones de dólares. Jackson cobró 600 millones en efectivo y se une a otros directores, como Steven Spielberg o George Lucas, que pasaron a ser multimillonarios.

Otros artistas de listado, encabezados por Bruce Springsteen vendieron los derechos de sus canciones, por lo que han tenido un impulso a sus ingresos, como Paul Simon o Bob Dylan.

Las grandes productoras de cine y plataformas de ‘streaming’ se reparte también los derechos de series de renombre como ‘Friends’, ‘Ley y Orden’ o ‘South Park’.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta