Información sobre vivienda y economía

Hombres más ricos del mundo

Últimas noticias sobre "Hombres más ricos del mundo" publicadas en idealista.com/news

El Orden Mundial

Imagen del día: el peso de los ingresos de los más ricos de cada país en las economías nacionales

​​​​​​​Naciones Unidas ha advertido que con la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus ha aumentado la desigualdad de ingresos en el mundo. Mientras el primer mundo prácticamente se ha recuperado del shock, las capas más pobres sufren riesgo de mayor exclusión. Las mayores fortunas del planeta ya han recuperado las pérdidas ocasionas por el covid-19 en 2020 a comienzos de 2021, aumentando su patrimonio en 540.000 millones de dólares, según cifras publicadas por Forbes o Credit Suisse.

Una noticia de:

El fundador de Evergrande pierde 21.500 millones y deja de estar entre los más ricos de China

El empresario chino Xu Jiayin, fundador del conglomerado chino Evergrande, ha visto caer su fortuna personal en unos 25.000 millones de dólares (21.500 millones de euros) durante el último año, lo que se traduce en la mayor pérdida patrimonial de la lista anual de las mayores fortunas del gigante asiático. Así, ha pasado de ocupar la quinta posición del ranking a la 70.

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: crece el número de nuevos multimillonarios con la pandemia

Una noticia de:
jeffwilcox CC by 2.0/Gtres

El patrimonio inmobiliario que se repartirán Bill Gates y Melinda tras su divorcio

El fundador de Microsoft y Melinda han anunciado su divorcio tras 27 años de matrimonio. Bill Gates posee actualmente la cuarta mayor fortuna del mundo, valorada en más de 130.000 millones de dólares (unos 110.000 millones de euros), en la que se incluyen islas privadas, viviendas de lujo, ranchos y tierras de cultivo. Repasamos el patrimonio inmobiliario que la pareja amasó durante casi tres décadas y que ahora deben repartir.

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: Elon Musk supera a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha visto con la subida de las acciones en bolsa de su empresa de empresa de automóviles eléctricos que se coloca el primero del ranking de las mayores fortunas del planeta en el arranque de 2021, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Una noticia de:

Ortega, Bezos, Gates, Slim y Zuckerberg: la lucha contra el covid-19 de los más ricos del mundo

Las mayores fortunas del planeta están realizando donaciones para comprar material sanitario en todo el mundo y están ofreciendo a las instituciones públicas sus plataformas logísticas para acelerar los envíos y sus sistemas de inteligencia artificial para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Estas son las ayudas que han puesto en marcha los fundadores de Inditex, Amazon, Microsoft, Facebook, LVMH, Alibaba y L'Oréal.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: los más ricos del mundo son ahora más ricos

Las 500 personas más ricas del planeta acabaron el año siendo aún más ricos. Entre todos ellos sumaron de un billón de dólares solo en 2019, elevando la suma de todos sus patrimonios en un 25$%, según el índice elaborado por Bloomberg. Encabezan esta clasificación de multimillonarios, los estadounidenses Jeff Bezos, Bill Gates y el francés Bernard Arnault. El empresario español Amancio Ortega aparece en la sexta posición.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: Los ricos más ricos del planeta

Según el estudio anual de Credit Suisse, el 0,9% de la población mundial acapara el 45% de toda la riqueza mundial. Los ricos son más ricos, y cada vez hay más. De hecho, en España las grandes fortunas se acercan al millón de personas. La riqueza mundial alcanzó en 2019 los 360 billones de euros, lo que deja una media de 63.500 euros por adulto, pero las medias son las medias y el reparto sigue sin ser uniforme con grandes diferencias entre los grandes patrimonios y las capas más pobres.

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: cada vez más ricos se unen al selecto grupo de millonarios

Una noticia de:
Creative commons

Carta de Warren Buffett a sus accionistas 2017: lecciones del tercer hombre más rico del mundo

Una noticia de: