Justo cuando crees que lo has visto todo, aparece algo sorprendente. Es el caso de esta mansión de 20 millones de dólares (unos 18,5 millones de euros), construida sobre un complejo de apartamentos de 33 plantas en la India. La espectacular casa fue diseñada para el empresario Vijay Mallya.
Los magnates de los negocios son conocidos por sus extravagantes y a menudo excéntricas elecciones. Pero un polémico hombre de negocios ha llevado las mansiones de lujo a nuevas cotas: ésta tiene más de 40.000 m2, un helipuerto, una piscina infinita y una plataforma de observación de 360 grados.
La casa, construida en lo alto de las torres Kingfisher de Bengaluru, se creo para Vijay Mallya, que se rumorea que no ha llegado a verla por sus problemas con la justicia hindú.

La prensa internacional ha informado de que el empresario huyó de India al Reino Unido antes de que finalizara la construcción y no ha vuelto al país desde entonces. Al parecer, el gobierno del país asiático está intentando extraditarlo para que se enfrente a cargos de delitos financieros.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta