Cada país de Europa mantiene unas normas de circulación diferentes para las distintas carreteras hasta las autopistas. En las autopistas de Alemania no hay límite, aunque se recomienda no superar los 130 km/h, ya que la inmensa mayoría son privadas y de pago. Polonia y Bulgaria tienen los límites más altos, de hasta 140 km/h, mientras que Malta apenas cuenta con 80 km/h de máximo, con sus limitaciones geográficas, según el mapa creado por el Instragram Nerdy Maps, basado en datos de Autotraveler.
La mayoría del países del Este cuenta con límites de velocidad de 130 km/h, como en Italia, Grecia, Francia o Países Bajos. España, Portugal, Irlanda o Suiza se mantienen en 120 km/h. mientras que Noruega, Estonia, Lituania o Reino Unido, están en 110 km/h. Los británicos se miden en millas, 70 millas, el equivalente a 112 km/h.
Islandia y Andorra, con sus particularidades, no pasan de los 90 km/h.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta