¿Cómo reaccionan los europeos cuando hablas su idioma? Este mapa elaborado por el medio de comunicación Turkiye Today ofrece una interesante panorámica de las diferencias culturales en el continente y señala los lugares en los que los europeos agradecerán tus esfuerzos o preferirán ceñirse al inglés.
Por ejemplo, en los países del sur de Europa decir una palabra en su idioma es muy positivo. A los españoles, portugueses o italianos les encanta que un extranjero diga una sola palabra en su idioma.
En Centroeuropa te pueden agradecer que intentes hablar su idioma, pero te pueden mirar con cara de: ¿gracias, pero por qué te has metido en esto?
En Noruega, Suecia, Dinamarca o Alemania te pueden decir que está bien, pero que mejor hables en inglés. Y en Francia es mejor que ni intentes hablar francés si no lo controlas perfectamente bien.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta