El interés de los inversores por la Gran Vía de Madrid es palpable. Si ayer idealista News adelantaba que el Hotel Rex está a la venta, ahora se ha conocido una nueva transacción que atañe a esta vía. Un inversor mexicano privado ha comprado el edificio número 14 de la arteria madrileña por cerca de 21 millones.
El inmueble, de 4.600 m2, está actualmente arrendado por la Comunidad de Madrid y donde se encuentra el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor. La operación ha sido realizada por la consultora CBRE.
Según Miguel Fuster, Director Nacional de Inversiones de CBRE, “la operación de Gran Vía 14 responde a la estrategia de los inversores por adquirir activos en ubicaciones estratégicas con claro recorrido en rentas y posible reposicionamiento de los activos. De hecho, esta presión sobre los precios está generando una positiva y clara expectativa de crecimiento en rentas y una recuperación de actividad de alquiler”.
Otras operaciones destacadas en la Gran Vía Madrileña son la compra por parte de Amancio Ortega del edificio número 32 de gran vía por 400 millones de euros.
1 Comentarios:
Me imagino que si compras telefonicas y necesitas capital en una semana lo tienes si tienes un caramelo en la diagonal corte ingles, tardas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo mas en vender, y eso si miles de llamadas de loa que venden alrededor, y algun moro te compra si tienes suerte, que sino?
A tragar
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta