Información sobre vivienda y economía

La patrimonial Siamese Dream venderá seis locales en Barcelona por 10 millones

Autor: Redacción

Ante la falta de producto de calidad, continúan saliendo nuevos activos al mercado que puedan calmar la sed del inversor. La patrimonial Siamese Dream ha puesto a la venta seis locales comerciales en Barcelona por un valor total de 10 millones de euros. La puesta a la venta de esta cartera forma parte de su política de rotación de activos.

En este sentido, los locales puestos a la venta por la patrimonial, sociedad inversora gestionada por el asesor de inversiones inmobiliarias Laborde Marcet, están en algunas de las principales calles comerciales del centro de la ciudad catalana, como son las calles Princesa, Escudellers, Cardenal Casañas, Blai y Rambla Guipúzcoa.

El activo más atractivo de toda la cartera por su ubicación es el que está ubicado en  el número 12 de Ronda Universidad, donde la patrimonial vende un local de casi 500 m2, valorado en seis millones de euros y que está ocupado actualmente por la cadena de alimentación Taco Alto.

El resto de la cartera, puesta en el mercado bajo el nombre de Portfolio Slater está compuesto por activos ubicados en calles con alta actividad comercial. Sólo el local situado en el número 35 de la calle Escudellers no está actualmente en rentabilidad. El resto de activos se ubican en el número 40 de la calle Princesa; en el número 28 de la calle Blai; en el número 5 de la calle Cardenal Casañas; y en el número 57 de Rambla Guipúzcoa.

La venta de esta cartera comercial se enmarca en el plan de rotación de activos que ha iniciado la patrimonial, que asegura que sus locales ofrecen una rentabilidad neta superior al 4%.