Información sobre vivienda y economía

El lujo de Major Domus escoge Valencia para abrir su primera agencia en España

Major Domus
Major Domus
Autor: Redacción

España se ha convertido en un lugar a vigilar de cerca por las empresas especializadas en la venta de vivienda de lujo. La agencia rusa Major Domus, inmobiliaria especializada en servicios de alto standing, también ha puesto al mercado español en su hoja de ruta y ha puesto en marcha en Valencia su primera oficina en el país.

El local desde donde operará Major Domus cuenta con 150 m2 de superficie y relevará a una oficina de Caixabank. La compañía, que ha invertido 80.000 euros en su reforma, tendrá una una plantilla inicial de diez personas.

Detrás de este movimiento está Svirskii Arkadii Davidovich, un promotor ruso y director gerente de Projectservis una empresa constituida en la Unión Soviética, el 29 de diciembre de 1979 en Leningrado, actual San Petersburgo, quien decidió expandir su negocio inmobiliario y puso sus ojos en España, concretamente en el número 78 de la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia.

Según han explicado desde el grupo, la primera opción que se barajó para esta apertura era Barcelona, pero de desestimó por la inestabilidad política. Por otro lado, Major Domus ha observado que en Madrid hay muchísima competencia

En su cartera de servicios estará la intermediación de residencial, oficinas, edificios, solares e incluso yates y embarcaciones. Por ahora, cuentan con entre 25-30 propiedades para venta y alquiler, principalmente en el centro de Valencia, aunque también en urbanizaciones como Campolivar, Santa Bárbara o El Bosque. Incluso en Altea Hills, Alicante.

Etiquetas
API