Comentarios: 0
Azora apuesta por los activos singulares y compra los multicines de Méndez Álvaro
Cinesa

Azora confía en los activos alternativos para engordar su cartera de inmuebles. La gestora fundada por Concha Osácar y Fernando Gumuzio acaba de sella la compra del complejo de multicines de Méndez Álvaro (Madrid), explotado por Cinesa y ubicado junto al gran almacén de El Corte Inglés y cerca del nuevo proyecto terciario de Acciona en la calle Ombú, que diseñará Norman Foster.

Este complejo, con 16.000 m2 de superficie, incluye 16 salas de proyección con capacidad para 2.756 espectadores y 229 plazas de aparcamiento.  Esta adquisición se ha realizado a través de Azora Principals, el nuevo vehículo de inversión de la gestora centrado en operaciones inmobiliarias de valor añadido en el segmento comercial.

Además de esta operación, el vehículo ha realizado recientemente otras dos adquisiciones. En total, Azora Principal ha invertido 60 millones de euros. En concreto, el fondo es el nuevo dueño de la sede en Madrid de Tendam, antiguo Cortefiel, que está ubicada en el número 5 de la Avenida del Llano Castellano y que cuenta con 23.000 m2 de superficie bruta alquilable.

Además, Azora ha comprado a través de este fondo un edificio en la calle Villanueva, en corazón del madrileño barrio de Salamanca con 3.000 m2, de los que 1.500 m2 son para oficinas y 1.300 m2 para zona comercial destinada a eventos.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas