Información sobre vivienda y economía

Thermomix lleva sus robots de cocina a pie de calle y abre una tienda en Bilbao

Thermomix
Thermomix
Autor: Redacción

Thermomix lleva sus codiciados robots de cocina a pie de calle.  La compañía abrirá su primer establecimiento en España la semana que viene, y la primera ciudad escogida por el gigante alemán Vorwerk ha sido Bilbao. Estará situada en la Plaza Circular y tendrá unos 300 m2.

Así, Vorwerk España inicia así una apuesta por el sector de la distribución y probará una nueva forma de venta, además de la red comercial con la que ya cuenta la marca. Aunque la compañía no ha explicado todavía los motivos para elegir Bilbao, Thermomix cuenta con una delegación comercial que ofrece servicio técnico en la misma localidad.

Según adelantó EFE, en la tienda se podrán comprar productos de Thermomix y sistemas de limpieza Kobold, otra de las marcas del Vorwerk. Además, será el inicio de próximas aperturas en las ciudades de mayor tamaño en España, una lista en las que se encuentran Madrid, donde la compañía ya cuenta con un centro de atención al consumidor en la zona de Méndez Álvaro, y Barcelona.

Este formato de tiendas de Thermomix es una estrategia que la compañía ya ha probado en Alemania, Francia, Austria y el Reino Unido. La compañía logró vender 155.000 robots de cocina en España el pasado año y esperan cerrar 2019 con 167.000 ventas, gracias al nuevo modelo presentado hace unos meses.

Etiquetas
Thermomix