Información sobre vivienda y economía

La lencería de Victoria’s Secret desembarca en Madrid de la mano de Unibail-Rodamco

Victoria's Secret
Victoria's Secret
Autor: Redacción

Victoria’s Secret llega a Madrid por todo lo alto. Si bien la firma de lencería contaba en la actualidad con tiendas de pequeño formato en el país, ahora ha decidido desembarcar con su formato completo y abrir tiendas en España similares a las que tiene en capitales del mundo como Nueva York o Londres. La ubicación escogida por la marca será Parquesur, centro comercial propiedad de Unibail-Rodamco.

La nueva tienda de Victoria’s Secret en Madrid contará con una amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas. Todas las colecciones de lencería de la firma estarán ahora disponibles en el país, como Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge and Casual. La marca fabrica 39 tallas de sujetadores desde la 65B hasta la 90G con diferentes opciones de relleno (sin relleno, con relleno ligero y push-up).

El diseño de la tienda será similar a las flagships de la marca en las principales ciudades del mundo. La fachada es de estilo moderno con un frontal muy llamativo iluminado en rosa, mientras que en el interior destacan los detalles inspirados en la lencería.

La parte delantera de la tienda evoca teatralidad con una galería atemporal de imágenes de supermodelos en blanco y negro, pantallas de video de gran formato y una escalera. Los probadores, que han sido especialmente diseñados para este espacio, disponen de una cuidada iluminación y extravagantes acabados.