Información sobre vivienda y economía

Unibail-rodamco

Últimas noticias sobre "Unibail-rodamco" publicadas en idealista.com/news

El gigante de los centros comerciales URW recorta su beneficio un 27% tras el covid-19

El gigante francés de los centros comerciales ganó 667 millones de euros en el primer semestre, un 27% menos que en el mismo periodo del año anterior, tras la devaluación de sus activos, según las cuentas publicadas por la compañía. A 30 de junio de 2020, el valor de los activos del grupo era de 60.350 millones de euros, un 5,1% menos que a cierre del ejercicio 2019.

Una noticia de:

Los propietarios de los centros comerciales piden un plan de rescate para el ‘retail’ español

Los propietarios de centros y parques comerciales hacen un llamamiento a la colaboración entre las administraciones y todos los integrantes del segmento de comercio minorista para profundizar en el desarrollo de medidas integrales que contribuyan a paliar el impacto de la depresión del consumo.

Una noticia de:

La lencería de Victoria’s Secret desembarca en Madrid de la mano de Unibail-Rodamco

Victoria’s Secret llega a Madrid por todo lo alto. Si bien la firma de lencería contaba en la actualidad con tiendas de pequeño formato en el país, ahora ha decidido desembarcar con su formato completo y abrir tiendas en España similares a las que tiene en capitales del mundo como Nueva York o Londres.

Una noticia de:

Unibail ficha a un ex BBVA y Testa como director de desarrollo e inversiones en España

Unibail-Rodamco-Westfield, gigante europeo de los centros comerciales, ha incorporado a Lorenzo Castilla, ex ejecutivo de grupos como BBVA y Testa Residencial, como nuevo director de desarrollo e inversiones.

Una noticia de:

Unibail ficha a un directivo de Bain y American Express para gestionar parte de su cartera en España

Unibail-Rodamco Westfield, el mayor grupo de gestión de centros comerciales de Europa, ha fichado a Fernando Tisner, ex ejecutivo de Bain&Co y American Express, como gestor de parte de su cartera de activos en España, tal y como han explicado desde el grupo a idealista/news.

Una noticia de:

Unibail reduce un 3,6% su beneficio en España en 2018 tras vender cuatro activos en el país

Unibail-Rodamco ganó un 3,6% menos en el mercado español, hasta 155 millones de euros, tras la venta de su cartera de cuatro centros comerciales al fondo sudafricano Vukile por cerca de 500 millones de euros, tal y como adelantó idealista/news el pasado julio. De no haberse llevado a cabo la venta de estos inmuebles, el beneficio del grupo habría crecido un 2,8%.

Una noticia de:
Fuente: unsplash

Blackstone, Stoneweg y Unibail ayudan a que el ‘real estate’ español cierre un 2018 récord

En este ejercicio los actores del ladrillo en España han tenido tiempo para engordar sus carteras con la compra de activos trofeos, llevar a cabo fusiones de compañías, OPAs sobre sus principales competidores y operaciones corporativas de récord. Además, los operadores internacionales han seguido apostando por el mercado español, ya sea en el plano comercial con la apertura de nuevas 'macrotiendas', así como con la compra de inmuebles de la mano de capital extranjero

Una noticia de:

Unibail-Rodamco eleva un 3% sus ingresos en España hasta junio en plena etapa de cambios en el país

Unibail-Rodamco finalizó los seis primeros meses del año alcanzando una facturación por rentas en España de 82 millones de euros, frente a los 80 millones de euros del mismo periodo del año anterior. El volumen total del grupo fueron 861 millones de euros, un 8,3% más.

Una noticia de:
Fuente: Los Arcos

Megaoperación de Vukile en España: ultima la compra de cuatro centros comerciales a Unibail por 490 millones

El fondo sudafricano Vukile, a través de su vehículo inmobiliario español Castellana Properties Socimi, ha iniciado los trámites para comprar cuatro centros comerciales al gigante europeo Unibail-Rodamco por 489 millones de euros.

Una noticia de:

El mayor gigante europeo del ladrillo invertirá 800 millones en España en el próximo lustro

La firma francesa Unibail-Rodamco, la mayor sociedad inversión inmobiliaria del Viejo Continente con más de 40.000 millones de euros en activos, va a tirar de chequera para apostar por el ladrillo doméstico. Su objetivo es invertir 800 millones de euros hasta 2022 en nuevos centros comerciales y ampliaciones de sus instalaciones actuales. Solo en este ejercicio prevé gastarse cerca de 150 millones de euros.

Una noticia de: