Información sobre vivienda y economía

Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre

Uniqlo
Uniqlo
Autor: Redacción

La firma de moda japonesa Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre. Será su cuarto establecimiento en España, ya que cuenta con otros tres en Barcelona. La tienda estará situada en el número 6 de la calle Goya, una de las zonas más comerciales de la capital, y ocupará el local del centro comercial Jardín de Serrano.

La superficie comercial de la tienda de Uniqlo será de 1.590 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. El centro comercial, propiedad de Hermanos Revilla, cuenta con un total de 2.115 m2 de superficie y 20 locales comerciales.

La firma japonesa cuenta con tres tiendas en Barcelona: una en el centro comercial Glòries, otra en el Paseo de Gracia, que fue su primer establecimiento en el país, y otro tercer establecimiento en el número 609 de la Avenida Diagonal, que cuenta con 930 m2. Este último establecimiento abre sus puertas el próximo 30 de octubre y ocupará el bajo comercial de “El Dau”, uno de los edificios más populares de los años 80 en la ciudad en esta zona.

Etiquetas
Uniqlo