Información sobre vivienda y economía

Uniqlo

Últimas noticias sobre "Uniqlo" publicadas en idealista.com/news

Uniqlo permite visitar el MACBA de Barcelona gratis los sábados hasta 2024

Uniqlo ha renovado su acuerdo con el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) por cinco años más. Gracias a la marca, las visitas al museo todos los sabados por la tarde hasta 2024 serán gratis. La empresa nipona y la fundación artística han acordado que el museo abra sus puertas al público sin coste alguno cada sábado de 16.00 a 20.00 horas.

Una noticia de:
Uniqlo

Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre

La firma de moda japonesa Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el próximo 17 de octubre. Será su cuarto establecimiento en España, ya que cuenta con otros tres en Barcelona. La tienda estará situada en el número 6 de la calle Goya, una de las zonas más comerciales de la capital, y ocupará el local del centro comercial Jardín de Serrano.

Una noticia de:

Uniqlo llega a Madrid y sella el alquiler de El Jardín de Serrano

El gigante japonés de distribución de moda, número tres en el mundo por cifra de negocio y competidor directo de marcas como Zara o H&M, sella el alquiler de su primer establecimiento en Madrid, ubicado en el local de El Jardín de Serrano, en pleno barrio de Salamanca.

Una noticia de:

Colonial sella el alquiler de Pedralbes Centre de Barcelona con Uniqlo

La socimi ha confirmado los rumores que estaban en el sector desde el año pasado y ha anunciado la firma de un contrato de alquiler con una duración de 17 años para que el grupo japonés Uniqlo se instale en Pedralbes Centre. El grupo de Pere Viñoles cerró el espacio comercial de Diagonal el verano pasado para someterlo a una rehabilitación.

Una noticia de:

La firma de moda Uniqlo abrirá en Barcelona su primera tienda española

La firma de moda japonesa, Uniqlo, por fin abrirá su primera tienda en España, después de varios meses buscando el local adecuado. Aterrizará en un inmueble ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona con unos 2.000 m2 de superficie y que abrirá sus puertas a comienzos de 2016.

Una noticia de: