Información sobre vivienda y economía

Así es por dentro la primera tienda de Uniqlo en Madrid

Se encuentra en el centro comercial Jardín de Serrano, propiedad de Hermanos Revilla

MARTIN MENDEZ © 2019 / HEROES AGENCY
MARTIN MENDEZ © 2019 / HEROES AGENCY
Autor: Redacción

La firma de moda japonesa Uniqlo abre su primera tienda en Madrid este 17 de octubre. Se trata de su cuarto establecimiento en España, ya que cuenta con otros tres en Barcelona. La tienda está situada en el número 6 de la calle Goya, una de las zonas más comerciales de la capital, y ocupa el mític local del centro comercial Jardín de Serrano.

Situado en un edificio del siglo XIX propiedad de Hermanos Revilla, tienda de Uniqlo Madrid cuenta con una superficie comercial de 1.590 m2 distribuidos en dos plantas, y presenta la reconocible arquitectura de la marca caracterizada por combinar elementos simples y modernos con elementos históricos del edificio que ocupa, como las claraboyas originales y una escalera de mármol.

Uniqlo Serrano cuenta con la colección completa de esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, así como la exitosa colección de camisetas gráficas UT: UNIQLO T-Shirts. Además, los clientes madrileños también encontrarán las distintas colaboraciones de la marca nipona con diseñadores internacionales, siendo la próxima colaboración con JW Anderson la primera.

La tienda cuenta con un gran mural exclusivo pintado a mano sobre baldosas por el ilustrador Gonzalo Muiño, embajador también de la marca. La nueva tienda Uniqlo Serrano también cuenta con una exposición de la galería madrileña Gunter Gallery; una plataforma de talento local y emergente que ayuda a visibilizar el trabajo de ilustradores y artistas urbanos.

La firma japonesa cuenta con tres tiendas en Barcelona: una en el centro comercial Glòries, otra en el Paseo de Gracia, que fue su primer establecimiento en el país, y otro tercer establecimiento en el número 609 de la Avenida Diagonal, que cuenta con 930 m2. Este último establecimiento abre sus puertas el próximo 30 de octubre y ocupará el bajo comercial de “El Dau”, uno de los edificios más populares de los años 80 en la ciudad en esta zona.

Etiquetas
Uniqlo