Información sobre vivienda y economía

El Corte Inglés abrirá un supermercado ‘eco’ y vegano en los bajos de la Torre Caleido

El espacio contará con más de 700 m2 y estará situado en la parte norte de la zona comercial.

Render Torre Caleido
Render Torre Caleido
Autor: Redacción

El Corte Inglés se une a la moda de la alimentación real. El grupo de grandes almacenes abrirá un espacio de alimentación dentro de Torre Caleido, el nuevo complejo urbanístico situado en el Distrito Financiero de las Cinco Torres de Madrid.

El espacio contará con más de 700 m2 y estará situado en la parte norte de la zona comercial, con un surtido muy variado de alimentos ecológicos y veganos.

Este proyecto, que tendrá su propia imagen tanto de marca como de nuevo diseño, distinto a otros espacios de El Corte Inglés, ha sido creado específicamente para el espacio comercial de Caleido, que ocupa más de 15.000 m2.

En este nuevo centro también tendrá un gran protagonismo la comida preparada, que presentará una amplia variedad de opciones para el gran número de trabajadores de la zona. La tecnología será una de las piezas clave de este espacio con el fin de mejorar la experiencia del cliente, a través de innovadoras herramientas y facilidades para agilizar los procesos de compra.

El proyecto Caleido está liderado por Inmobiliaria Espacio (Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio) junto con la compañía inmobiliaria Emperador Properties y cuenta con un edificio vertical de 160 metros que albergará la sede del Instituto de Empresa, con el primer campus universitario en altura de España, y una segunda edificación horizontal de cuatro plantas, en las que el Grupo Quirón Salud gestionará un centro de medicina avanzada.

Caleido dispondrá de una zona comercial en las que tanto marcas nacionales e internacionales estarán presentes. Entre otros datos, el espacio contará con 2.000 plazas de garaje.