Información sobre vivienda y economía

Torre Caleido

Últimas noticias sobre "Torre Caleido" publicadas en idealista.com/news

Los secretos de la IE Tower (antigua Torre Caleido): el campus universitario más alto de Europa

idealista/news visita en exclusiva la IE Tower (antigua Caleido) y habla con Juan José Güemes, vicepresidente económico de IE Business School. El nuevo rascacielos con forma de ‘T’ invertida tiene 180 metros de altura repartidos entre 35 plantas y contará con 72 aulas, una piscina cubierta, una pista polideportiva, un auditorio para 600 personas, 7.000 m2 de zonas verdes. Se trata del campus universitario más alto de Europa y el tercero del mundo. La promotora Inmobiliaria Espacio también ha proyectado una zona de 'retail' y un espacio para la clínica Quirón.

Una noticia de:

La inmobiliaria de Villar Mir refinancia su deuda tras acabar la Torre Caleido

El pasado día 4 de junio, Promociones y Propiedades Inmobiliarios Espacio, la división inmobiliaria del Grupo Villar Mir, refinanció la deuda que mantiene con su principal acreedor, el fondo luxemburgués Arbor Investments, consiguiendo una extensión del plazo para su pago y una renegociación de las condiciones. Un hito que se produce sólo unos días después de que la compañía terminara la construcción de la Torre Caleido.

Una noticia de:

Caleido es el primer rascacielos de España con ascensores de evacuación

El edificio cuenta con una de las mayores novedades en la línea de los códigos edificatorios más avanzados a nivel internacional. Caleido contará con ascensores que van a permitir la evacuación de las personas con problemas de movilidad desde las grandes alturas de la torre hasta la salida de forma rápida y segura. La licencia aprobada por el Ayuntamiento de Madrid ha sido todo un desafío técnico en materia de seguridad y evacuación.

Una noticia de:

Madrid otorga la licencia de funcionamiento al complejo Canalejas

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado la licencia de funcionamiento para el complejo Canalejas y ha concedido la licencia final de la torre Caleido. Estos dos trámites se producen en pleno confinamiento de la población por la crisis del covid-19 y gracias a la digitalización de la Administración, según afirma el propio consistorio.

Una noticia de:

El Corte Inglés abrirá un supermercado ‘eco’ y vegano en los bajos de la Torre Caleido

El grupo de grandes almacenes abrirá un espacio de alimentación dentro de Torre Caleido, el nuevo complejo urbanístico situado en el Distrito Financiero de las Cinco Torres de Madrid. El espacio contará con más de 700 m2 y estará situado en la parte norte de la zona comercial, con un surtido muy variado de alimentos ecológicos y veganos.

Una noticia de:

Villar Mir se hipoteca hasta 2028 para construir la Torre Caleido

Con una inversión inicial prevista que puede alcanzar los 300 millones, su promotor el Grupo Villar Mir recibió el pasado año un crédito hipotecario de 135 millones para abordar las obras. Así son las condiciones de este préstamo que vence en 2028.

Una noticia de:
Recreación de la torre y el centro comercial

Sostenible y vanguardista, así será la zona comercial de Caleido

Una noticia de:
Caleido

Caleido, la Quinta Torre de Madrid, comienza las obras de construcción

Una noticia de:
  •  
  •