Comentarios: 0

El Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid contará en su skyline con un nuevo vecino a partir del último trimestre de 2020. Se trata de Caleido, un proyecto que llenará la ciudad de vida, talento y nuevas tendencias. Un entorno que ha sido ideado pensando en el estilo de vida del Madrid del futuro, y que pretende  convertirse en un gran referente de la moda, gastronomía, educación, salud, deporte y ocio, todo en un entorno 100% sostenible.

El complejo arquitectónico de Caleido ha sido diseñado por el estudio Fenwick & Iribarren, en coautoría con Serrano Suñer Arquitectura, y está ubicado en la zona norte de Madrid coronando el Paseo de la Castellana.

En sus más de 70.000 m2, Caleido contará con una torre de 165 metros de altura y 36 plantas que albergará el campus de IE University, convirtiéndolo en el primer campus universitario en altura de España, y una segunda edificación horizontal en la base en la que el Grupo Quirónsalud gestionará un centro de medicina avanzada.

Además, acogerá en su amplia zona comercial tiendas de grandes marcas nacionales e internacionales especializadas en moda, tecnología, deporte o belleza.

La gastronomía también tendrá un lugar privilegiado y formará parte de esta apuesta por el cambio en Madrid. Estas son algunas de las fotos que muestran como será el proyecto una vez finalizado.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad