Información sobre vivienda y economía

Cuatro Torres Madrid

Últimas noticias sobre "Cuatro Torres Madrid" publicadas en idealista.com/news

Caleido es el primer rascacielos de España con ascensores de evacuación

El edificio cuenta con una de las mayores novedades en la línea de los códigos edificatorios más avanzados a nivel internacional. Caleido contará con ascensores que van a permitir la evacuación de las personas con problemas de movilidad desde las grandes alturas de la torre hasta la salida de forma rápida y segura. La licencia aprobada por el Ayuntamiento de Madrid ha sido todo un desafío técnico en materia de seguridad y evacuación.

Una noticia de:

La Torre Caleido tendrá cines 'prime' con capacidad para 440 personas

El operador español Ocine será el encargo de instalar unas salas de lujo en el proyecto de la quinta torre, participado por Inmobiliaria Espacio y el grupo filipino Emperador. Se tratará de la segunda apertura en menos de un año de esta marca en Madrid, después de estrenar también sus instalaciones en el innovador centro comercial de X-Madrid (Alcorcón). En Caleido, Ocine abrirá seis salas ‘urban’ con capacidad para 440 personas.

Una noticia de:

El despacho de abogados Pérez-Llorca alquila más plantas a Amancio Ortega en la Torre Cepsa

El famoso despacho de abogados ha alquilado cinco plantas de Torre Cepsa, uno de los rascacielos situado al norte de Madrid y que es propiedad de Amancio Ortega y donde ya tenía arrendado un espacio. Pérez-Llorca ha firmado un contrato con una duración de ocho años, aunque su cuartel general seguirá situado en el número 50 del Paseo de la Castellana.

Una noticia de:

Villar Mir se hipoteca hasta 2028 para construir la Torre Caleido

Con una inversión inicial prevista que puede alcanzar los 300 millones, su promotor el Grupo Villar Mir recibió el pasado año un crédito hipotecario de 135 millones para abordar las obras. Así son las condiciones de este préstamo que vence en 2028.

Una noticia de:
Recreación de la torre y el centro comercial

Sostenible y vanguardista, así será la zona comercial de Caleido

Una noticia de:
Caleido

Caleido, la Quinta Torre de Madrid, comienza las obras de construcción

Una noticia de:

Alquilar una oficina en las torres de Azca es un 16% más caro que en las Cuatro Torres de Madrid

Los proyectos de rehabilitación que se han llevado a cabo en los principales edificios de oficinas de la zona de Azca, ubicado en el Paseo de la Castellana, están dando sus frutos. Los espacios vacíos se comercializan a unas rentas de entre 27 y 35 euros al mes por m2, una horquilla de precios superior a la que registran los rascacielos del norte de la capital, que en su mayoría se sitúan por debajo de 30 euros.

Una noticia de:
Vídeo

Torre Caleido, la primera universidad vertical de España, completará el distrito financiero de Madrid

Una noticia de: