Comentarios: 0
Mastercard y Commerzbank cambian sus sedes y se mudan a uno de los rascacielos de Madrid

La zona norte de Madrid ha acaparado en los últimos meses muchos movimientos inmobiliarios que tienen a las Cuatro Torres como protagonistas.

El más reciente de todos ha sido el traslado de sede del gigante de las tarjetas Mastercard y del banco alemán Commerzbank, que desde ahora se instalarán en Torre Cristal, el rascacielos más alto del país y que está en manos de la aseguradora Mutua Madrileña.

Mastercard ya se encuentra físicamente en el edificio (ocupa unos 1.200 m2 de superficie) mientras que Commerzbank está llevando a cabo unas reformas para trasladarse definitivamente antes de que acabe el año. Con estos dos nuevos contratos, la tasa de ocupación de Torre Cristal supera el 82%.

El rascacielos tiene 250 metros de altura y 52 plantas y cuenta con inquilinos de muy diferentes sectores: la consultora KPMG, que a principios del año pasado firmó un contrato para alquilar un tercio del edificio, la energética Gesternova y la tecnológica Red Hat, además de los dos nuevos inquilinos.

Torre Cristal no es el único racacielos que está llamando la atención del mercado inmobiliario. Prueba de ello es que toda la City madrileña tiene una ocupación superior al 80% y que próximamente se construirá una quinta torre donde se instalará el Instituto de Empresa y un grupo sanitario.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta