Información sobre vivienda y economía

Mutua Madrileña

Últimas noticias sobre "Mutua Madrileña" publicadas en idealista.com/news

Mutua se niega a vender sus activos inmobiliarios valorados en 2.000 millones de euros

En los últimos diez años el valor de los activos inmobiliarios de Mutua Madrileña ha crecido un 20,6%. Inmuebles que han pasado de valor 1.663 millones de euros a 2.007 millones. La compañía aseguradora está de enhorabuena porque además el Grupo ha acumulado un crecimiento del 319% gracias en parte a esta revalorización de su ladrillo. La compañía se ha planteado realizar algunas desinversiones en este sector, pero la realidad es que no ha recibido ninguna oferta que le satisfaga.

Una noticia de:

Las Torres Colón serán las oficinas más eficientes de Madrid tras una reforma que costará 65 millones

Mutua Madrileña, propietaria de unas de las torres más icónicas de la capital, comenzará próximamente su reforma con el objetivo de convertirlas en las oficinas más modernas y sostenibles de la capital. El nuevo diseño ya tiene el visto bueno de la Comisión para la Protección del Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, costará unos 65 millones de euros y requerirá dos años de trabajos.

Una noticia de:

La firma alemana Pluta cambia de sede por la renovación de las Torres de Colón en Madrid

La firma alemana de reestructuración y gestión de insolvencias empresariales Pluta ha movido su sede situada en las Torres de Colón al Paseo de la Castellana nº 13 de Madrid. Este movimiento se produce después de que Mutua Madrileña, propietario de Torres de Colón, comunicara a sus inquilinos que a lo largo de este año va a remodelar todo el edificio, una decisión que implica el traslado de oficinas de todos los arrendatarios.

Una noticia de:

Mastercard y Commerzbank cambian sus sedes y se mudan a uno de los rascacielos de Madrid

Torre Cristal, uno de los rascacielos del madrileño Paseo de la Castellana y que está en manos de Mutua Madrileña, ha logrado situar su ocupación por encima del 82% gracias a dos recientes incorporaciones: el gigante de las tarjetas Mastercard y el banco alemán Commerzbank. En el edificio también están la consultora KPMG, la tecnológica Red Hat y la energética Gesternova.

Una noticia de: