Comentarios: 0

Mutua Madrileña ha vendido a Remer Investment el Palacio de Miraflores, un edificio situado en pleno centro de Madrid y que actualmente es la sede de Nike en la capital. El precio de la transacción ha ascendido a unos 60 millones de euros. El inmueble cuenta con una superficie de 7.132 m2 distribuidos en seis plantas y 81 plazas de garaje subterráneas. 

El inmueble es la sede de Nike en la capital desde 2011, una firma que cambió Las Rozas para mudarse a este emblemático edificio. Pero el inmueble cuenta con otros inquilinos como la Oficina Nacional de Turismo de Japón o la compañía Nigel Wright, entre otros.

Mutua Madrileña se desprende de este edificio, pero hace unas semanas compró el edificio de oficinas situado en la calle José Abascal, 51, que fue sede de Forum Filatélico y que alquilará a Barclays. Entre los edificios que tiene en cartera la aseguradora destaca los inmuebles situados en el número 31, 33, 36-38 de Paseo de la Castellana, y de Torre de Cristal, las Torres de Colón o Alfredo Mahou (Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2). 

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta