Comentarios: 0
Mutua Madrileña alquila a Barclays el edificio que fue sede de Forum Filatélico en Madrid
Mutua Madrileña

Mutua Madrileña ha alquilado a Barclays el edificio situado en calle José Abascal, 51, Madrid, un inmueble que fue sede de Forum Filatélico. La aseguradora compró este activo el año pasado a Credit Suisse por unos 30 millones de euros. Barclays ocupará todo el edificio que cuenta con una superficie total de 3.600 m2, distribuidos en siete plantas más 62 plazas de garaje. 

Mutua adquirió el inmueble en julio de 2016 e inició su reforma y modernización para destinarlo al alquiler, dotándolo de las últimas tecnologías en materia de eficiencia, sostenibilidad, reducción de consumo energético y respeto al medio ambiente, al igual que sucede en el resto de edificios de su propiedad.

La aseguradora cuenta en su haber con los siguientes inmuebles situados en las mejores zonas de Madrid: su sede en Paseo de la Castellana, 33; Torre de Cristal, en Paseo de la Castellana, 31; Castellana 36-38; Castellana 50; Castellana 110, Torres de Colón o Alfredo Mahou (en Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2). 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta