Comentarios: 0

La filial inmobiliaria de la aseguradora Mutua Madrileña tiene más de una veintena de inmuebles cuyo valor ronda los 1.200 millones de euros, lo que le supone unas plusvalías latentes de 356 millones. En su cartera destacan quince edificios en el Paseo de la Castellana de Madrid.

En total, sus activos inmobiliarios tienen una superficie de unos 200.000 metros cuadrados, de los que la inmensa mayoría (175.000) están en el eje prime de la capital.

Tal y como recoge Expansión, Mutua Inmobiliaria posee por ejemplo los números 31, 36, 50 y 110 de la Castellana, y Torre de Cristal, ubicado en el complejo de las Cuatro Torres, situado en el número 259 de dicho paseo. También tiene el edificio Alfredo Mahou y las Torres Colón.

Los quince edificios que tiene en el corazón financiero de la capital tienen un valor de tasación de 1.200 millones de euros, por encima del que registraban hace un año. En concreto, su cartera le proporciona unas plusvalías latentes de unos 356 millones de euros.

El diario también recuerda que durante el pasado ejercicio la inmobiliaria facturó más de 46 millones de euros gracias a los alquileres, situando su nivel de ocupación en el 90% (dos puntos por encima respecto a 2013).

"La favorable evolución del negocio de Mutua Inmobiliaria se debe en gran medida al plan de inversiones iniciado en 2008 y finalizado en 2014, por el que se han modernizado los edificios de la compañía", aseguran desde la compañía.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta