Información sobre vivienda y economía

Alquiler de oficinas en Madrid

Últimas noticias sobre "Alquiler de oficinas en Madrid" publicadas en idealista.com/news

Hispania

La Liga de fútbol se muda de su mítica sede: ya no 'lloverán' los fichajes por encima de la valla

Una noticia de:

WiZink, antiguo Popular-e, estrena sede en Madrid y Lisboa

WiZink Bank, entidad que engloba el negocio de tarjetas de Citigroup en España y de Barclays en la Península Ibérica, estrena dos sedes. Como adelantó idealista/news, en la capital española se trasladará este mes al Edificio Ulises, ubicado en la zona de Arturo Soria y propiedad de la socimi Merlin Properties, mientras que en la ciudad lusa se ha mudado al Edificio Café Lisboa de la Avenida de Liberdade. En ambos inmuebles estará de alquiler y ocupará un espacio de unos 10.000 m2.

Una noticia de:

Hispania será el casero del despacho de abogados Uría Menéndez en Madrid

La socimi ha cerrado un acuerdo con el despacho de abogados Uría Menéndez para alquilarle la totalidad de un edificio ubicado en la calle Príncipe de Vergara de la capital. El contrato de arrendamiento tendrá una duración de 17 años y conllevará una inversión en rehabilitación por parte de Hispania de cinco millones. La nueva sede estará lista dentro de un año y se llamará Edificio Aurelio Mendéndez, fundador de la firma.

Una noticia de:

Torre Espacio, a la búsqueda y captura de inquilinos para colgar el cartel de completo

El grupo filipino Emperador, dueño del rascacielos madrileño desde el pasado otoño, ha fichado a las consultoras JLL y Savills para que encuentren inquilinos dispuestos a ocupar los 8.800 m2 que aún tiene disponibles el edificio y que representan el 15% de la superficie total. Los nuevos ocupantes pueden elegir entre cinco plantas completas y deberán pagar un alquiler de unos 27 euros por m2, en línea con lo que cuestan las oficinas prime de la capital.

Una noticia de:

La división online de Popular cambia de sede y se convierte en inquilino de Metrovacesa

Banco popular-e, la filial en Internet de la entidad presidida por Ángel Ron, va a trasladarse de sede a finales de este año, aunque no se moverá de Madrid. Las 700 personas que componen la plantilla actual de la firma dejarán un inmueble situado en un parque empresarial en Alcobendas por otro ubicado en la zona de Arturo Soria, propiedad de Metrovacesa y con una superficie de 9.500 m2.

Una noticia de:

El Tribunal de Cuentas será durante dos años un inquilino del Grupo Villar Mir

El Tribunal de Cuentas deberá permanecer dos años fuera de su sede principal, situada en la madrileña calle Fuencarral, para completar la remodelación de la misma. Su destino será un inmueble situado en el Barrio Salamanca de la capital que está en manos de la inmobiliaria Colonial, por el que pagará una renta anual de 1,8 millones de euros.

Una noticia de:

GMP quiere hacer de la antigua Torre BBVA el edificio en alquiler más caro de España

La inmobiliaria GMP, propietaria del mítico edificio desde 2007, se gastará 30 millones de euros en la reforma que contempla cambiar los suelos, el mobiliario y la entrada principal. En su opinión, el inmueble será el que tenga el arrendamiento más elevado del país debido a su ubicación, sostenibilidad, singularidad y a los servicios que ofrecerá a los inquilinos cuando acaben las obras.

Una noticia de:

Corporación Financiera Alba crea una filial para agrupar su patrimonio inmobiliario

La compañía de la familia March ha aprobado la creación de una nueva filial denominada Alba Patrimonio Inmobiliario para segregar su cartera de inmuebles, que suma una superficie de unos 100.000 m2 y está integrada por 15 edificios en Madrid y Barcelona destinados a oficinas.

Una noticia de: