Comentarios: 1

‘Renovarse o morir’ es uno de los lemas que más se está aplicando el sector inmobiliario para mantener su atractivo. Y es que la apuesta por la rehabilitación de los edificios está dando sus frutos.

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en el sector de las oficinas de Madrid, donde las reformas de antiguas torres de oficinas han disparado los precios del m2 por encima de los que registran otros edificios más modernos. Actualmente, las torres de Azca, el distrito de negocios de referencia en la capital, superan en rentas a los rascacielos que se levantan al norte de Madrid. 

Tras los trabajos de rehabilitación, los espacios libres en inmuebles como la antigua sede de BBVA, Torre Europa o Torre Picasso se encuentran en una horquilla de entre 27 y 35 euros mensuales por m2, mientras que en las Cuatro Torres las rentas se sitúan por debajo de la barrera de 30 euros por m2, salvo en el caso de Torre Espacio, que se queda en dicha cifra. 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Los ángeles a&g. activos inmobiliarios
12 Septiembre 2017, 11:40

En la zona de la Calle Orense hay muchas oficinas y no se alquilan a esos precios precisamente estamos hablando de menos de la mitad y las que piden esos precios por ejemplo en mi edificio llevan dos años y no se alquilan.

Ojala hubiera demanda real de oficinas, pero la realidad es que sobran miles de m2 en todo Madrid.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta