Información sobre vivienda y economía

Hard Rock Café abrirá una tienda de ‘merchandising’ en la estación de AVE de València

Hard Rock Café, por la vía rápida en España

Hard Rock Cafe
Hard Rock Cafe
Autor: Redacción

Hard Rock Café, por la vía rápida en España.  La compañía sumará a su establecimiento principal en el centro de Valencia una nueva tienda en la Estación de AVE Joaquín Sorolla. Este nuevo local será una Rock Shop, donde se podrá adquirir distintos artículos de ‘merchandising’.

Food & Moments Group, propietaria del actual Hard Rock en Valencia, ha elegido un local de 50 m2 en la entrada principal de la estación. La intención de la compañía, según Valencia Plaza, es poder abrir antes de las próximas Fallas. En el establecimiento se ofrecerán distintos artículos oficiales de la marca, además de ‘pins’, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y otros artículos.

Este local será la quinta tienda Rock Shop perteneciente a Food & Moments Group, que junto con Hard Rock Café Valencia y los restaurantes de Málaga, Marbella y Mallorca, harán un total de 9 locales en España.

Con presencia en 76 países y 262 sedes que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes, Hard Rock Internacional es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial, consiguiendo hacer un lugar de culto sus restaurantes-museo.