Comentarios: 0
La socimi Tander refuerza su cartera de ‘retail’ e invierte 4,6 millones en Mallorca
Passeig del Born

Tander Inversiones se hace fuerte en Mallorca. La socimi, que hace apenas unos días ampliaba capital por valor de 43 millones de euros, ha anunciado a través de BME Growth, el antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que ha adquirido un local comercial en Palma de Mallorca por 4,6 millones de euros.

El local está ubicado en uno de los principales ejes comerciales de la isla, en el número 6 del Passeig del Born. El local está alquilado en la actualidad a la cadena catalana especializada en joyería Tous. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria ARetail.

Tander, que salió a bolsa en 2018, lanzó dos ampliaciones de capital por un importe conjunto de 43 millones de euros, que equivale al 81% del valor bursátil de la compañía, situado en 53 millones de euros. Los planes del grupo con esta operación es continuar engordando su cartera, y la primera compra de esta nueva tanda no ha tardado en llegar.

Tras esta compra, la sociedad continúa con su estrategia de adquisición de activos inmobiliarios de uso comercial. La compañía dirigida por Sergi Mirapeix está especializada en la compra de activos ‘retail’ en ‘high street’. Actualmente, la compañía cuenta con locales comerciales en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Oporto y Lisboa. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad