Información sobre vivienda y economía

Socimis

Últimas noticias sobre "Socimis" publicadas en idealista.com/news

Renta Corporación pone en marcha Linwork, su socimi logística y de oficinas, con una inversión de hasta 1.000 millones

La compañía acaba de constituir la sociedad Linwork Properties, una socimi de nueva creación especializada en logística y oficinas que Renta anunció que impulsaría este año, tal y como han explicado desde la empresa a idealista/news. Este vehículo de inversión, que se suma a su socimi residencial Vivenio, contará con una capacidad de inversión de hasta 1.000 millones de euros.

Una noticia de:

La socimi de Bankinter compra un local alquilado a Zara en San Sebastián por 11 millones

La socimi de Bankinter y Sonae Sierra ha adquirido un nuevo local comercial alquilado al gigante gallego Inditex y que cuenta con una superficie total de 729m2 situado en la localidad de San Sebastián.

Una noticia de:

Colonial negocia la venta de su cartera logística con Prologis, Blackstone y Deutsche Bank

Colonial ya ha elegido a los tres finalistas que más fuerte han pujado por este paquete de activos heredado de su fusión con Axiare y que puso a la venta hace unas semanas, que se convertirá en una de las grandes operaciones del año.

Una noticia de:

Merlin 'conquista' Portugal: cotizará en la bolsa lusa antes de fin de año

La socimi liderada por Ismael Clemente prevé comenzar a cotizar antes de fin de año en Portugal, un mercado estratégico en el que la compañía ya está presente con todos los tipos de activos que gestiona y en el que prevé seguir creciendo.

Una noticia de:

Se avecina otra compra en el MAB: Cerberus, dispuesto a pagar 70 millones por la socimi residencial Optimum

El fondo Cerberus ha lanzado una oferta de compra por el 100% del capital de la sociedad de inversión inmobiliaria Optimum Real Estate, especializada en vivienda, por la que está dispuesta a pagar hasta 70,5 millones de euros. Su cartera está compuesta por 15 bloques de pisos situados en Barcelona y Madrid, que suman más de 32.000 m2 y tienen una ocupación inferior al 70%. La socimi no espera tener beneficios hasta 2020.

Una noticia de:

La socimi de oficinas de LaFinca debutará en el MAB con una cartera valorada en 725 millones

La junta de accionistas de la socimi LaFinca Global Assets, una de las sociedades del grupo inmobiliario LaFinca, ha aprobado finalmente su salida a bolsa, concretamente al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con una cartera de activos de oficinas en la Comunidad de Madrid que suma más de 220.000 m2 y está valorada en 725 millones de euros.

Una noticia de:

La socimi hotelera Millenium debutará en el MAB en julio y estudia compras por 600 millones

La compañía ultima su debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para el 4 de julio y prepara una nueva fase de crecimiento, que le llevará a contar con una cartera valorada en unos 1.000 millones de euros hasta 2022.

Una noticia de:

La socimi Agartha se sube a la ola del Euronext y saldrá a cotizar en la bolsa de París

Agartha Real Estate Socimi sigue la tendencia de otras socimis como Barings Core Spain o Whiteni RCajal y apuesta por la bolsa de París. La compañía ha manifestado su intención de comenzar a cotizar en el la plataforma Euronext Access con el objetivo de facilitar el acceso al mercado de capitales de la compañía.

Una noticia de:

Las analistas dividen sus opiniones sobre las grandes socimis tras las elecciones

Las mayores socimis españolas afrontan el final de la primera mitad del año bursátil en situaciones radicalmente diferentes, tanto por su comportamiento en bolsa a lo largo de 2019 como por las previsiones de los analistas. Los contrastes son enormes. Mientras Colonial cotiza en máximos del año y Merlin se mantiene cerca de sus picos del ejercicio, Lar se ha hundido hasta los mínimos anuales. No obstante, todas mantienen el favor de los analistas.

Una noticia de:

Blackstone, Mazabi y Lennar hacen caja con sus socimis y venden activos por más de 100 millones

Los grandes grupos inmobiliarios hacen caja con sus socimis y siguen adelante con su ciclo de desinversiones en España. Blackstone, con Corona, Mazabi, con Silicius y Lennar con Al Breck, han cerrado la venta de activos por más de 100 millones de euros.

Una noticia de: