Trima presenta su programa “R 4” dirigido a empresas que buscan optimizar su espacio, renegociar sus rentas o reubicarse

El alquiler de la oficina es el segundo gasto más importante en la empresa después del personal, y el reto de seguir siendo competitivo en el mercado esta obligando a las empresas  de todos los sectores a  reorganizarse, a renegociar sus rentas o a buscar nuevas ubicaciones donde la filosofía del “Menos es Más” se convierta en una realidad

“Quiero pagar menos renta, rentabilizar el espacio de trabajo y, muy importante: quiero mejorar mi imagen y ser más competitivo” Esta es una de las frases que más pronuncian los clientes en el  Departamento de Oficinas de TRIMA Consultoría Inmobiliaria los últimos meses –nos comenta su director Jon Uriona-

Para dar una respuesta eficaz a la continua demanda de estas empresas que desean ahorrar costes o incrementar sus beneficios Trima Consultoría Inmobiliaria ha diseñado con sus departamentos de Oficinas, Arquitectura y Comunicación el Programa R4

Rendimiento, reorganización, rentabilidad y reubicación son los cuatro conceptos sobre los que se basa el programa que ya ha obtenido el éxito en el primer mes de prueba, ahorrando 20.000 Euros anuales a una empresa que se ha reubicado en la calle Serrano después de valorar diversas opciones en el centro y en la periferia presentadas por Trima

Operativa

El equipo de expertos de la consultora se desplaza a la actual ubicación de la empresa, analiza sus objetivos y necesidades realizando un diagnóstico gratuito con las posibles soluciones en el plazo de dos semanas

Renegociar rentas, optimizar espacios o reubicarse son las tres opciones sobre las que Trima planteará la propuesta de mejora

La oficina se ha convertido en un espacio de alto rendimiento con espacios muy funcionales, donde la comunicación fluye física y digitalmente, sin olvidar el confort necesario de todas las personas de la organización ni la imagen de marca que  se debe de transmitir a los visitantes.
Cumplir estos objetivos ha hecho necesaria la integración de equipos de trabajo de arquitectos, ingenieros, consultores inmobiliarios o expertos en comunicación y estilos de vida para ofrecer un servicio integral con un valor añadido  real en la gestión del cambio. Trima brinda este nuevo servicio bajo el nombre de Programa “R4”

Trima Consultoría Inmobiliaria va a cumplir un año en el mercado donde su filosofía de “Nuevos tiempos, nuevos métodos” esta dando los primeros resultados de éxito. La consultora esta respaldada por un grupo  empresarial con unos fondos propios de treinta millones de euros y dieciocho años de experiencia en consultora inmobiliaria