Comentarios: 0
oficinas de altadis en la calle eloy gonzalo (madrid)
autorizado

La inmobiliaria GMP ya tiene nuevo inquilino para su edificio en el número 10 de la calle Eloy Gonzalo en Madrid. La firma compró el inmueble, que fue la antigua sede de Altadis en Madrid, el pasado julio y en cinco meses ha alquilado la propiedad. Sus próximos ocupantes serán los trabajadores de Havas, dado que será la nueva sede corporativa de esta compañía.

El contrato de arrendamiento con la firma de comunicación comprende una superficie de 12.165 m2, es decir, la práctica totalidad de sus seis plantas y un módulo comercial en la planta baja. A esta superficie sobre rasante se añaden las 136 plazas de garaje con que cuenta el inmueble. El edificio cuenta con una superficie bruta alquilable (sba) sobre rasante total de 13.058 m2.

GMP adquirió el inmueble el pasado mes de julio sin que trascendiera el precio de la operación. La inmobiliaria destacó que pretendía rehabilitar integralmente el edificio “lo antes posible” y estimaba que las obras  tendrán una duración de 12 a 14 meses, según adelantó en aquel momento el diario El Economista.

La propiedad destaca por su aspecto singular y su ubicación porque se encuentra en el distrito de Chamberí, muy cerca del Paseo de la Castellana. Xabier Barrondo, Director General de Negocio de Gmp, destacó que esta operación reafirma la apuesta de inversión de GMP en edificios de oficinas de Madrid “bien ubicados” y a los que la gestión de la empresa pueda “aportar valor”. La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield (C&W) ha participado como asesora de la operación.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta