Información sobre vivienda y economía

GMP

Últimas noticias sobre "GMP" publicadas en idealista.com/news

La socimi GMP vende el cuartel general de Huawei en España al fondo Harbert por 127 millones

La sociedad de inversión inmobiliaria ha traspasado al fondo Harbert el parque empresarial Castellana Norte, un activo de más de 44.000 m2 situado en la calle Isabel Colbrand de Madrid, que tiene entre sus inquilinos a la tecnológica china Huawei y a Banco Sabadell. El traspaso del parque, que fue diseñado por el estudio de Rafael de La-Hoz hace casi dos décadas, se ha cerrado por 127 millones.

Una noticia de:

GMP pone en alquiler el antiguo despacho del exprensidente del BBVA

Savills Aguirre Newman comercializa las cinco últimas plantas de la torre Castellana 81, propiedad de GMP, y donde Francisco González, exprensidente del BBVA, tenía su antiguo despacho.

Una noticia de:

GMP vende un edificio en Madrid ocupado por Vodafone a Angelo Gordon por 37,5 millones

El grupo inmobiliario GMP ha formalizado la venta del edificio Barajas 1, ubicado en Madrid y que cuenta con Vodafone y SGS como inquilinos, a la gestora internacional de inversión alternativa Angelo Gordon y su aliado empresarial IBA Capital Partners por un precio de 37,5 millones de euros.

Una noticia de:

La aseguradora Mapfre vende un edificio de oficinas en Madrid a la socimi Gmp por 72 millones

Mapfre ha llegado a un acuerdo con la firma patrimonialista Gmp para traspasarle por 72 millones de euros un edificio de oficinas situado en la calle Manuel Cortina, muy cerca del Paseo de la Catellana de la capital. La aseguradora abandonará el inmueble a finales de año para que Gmp pueda llevar a cabo una rehabilitación del edificio, que tiene más de 14.400 m2 de superficie.

Una noticia de:

Sale a bolsa una socimi controlada por el Gobierno de Singapur y valorada en 155 millones

La socimi Euro Cervantes se estrenará el 22 de septiembre en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 31 euros por acción y valorada en 155 millones de euros según la consultora EY. La sociedad, que depende del Gobierno de Singapur, no tiene activos en cartera, pero controla un tercio del capital de GMP, una sociedad que se estrenó en julio en bolsa y que tiene en cartera oficinas, suelos y viviendas valorados en 1.700 millones.

Una noticia de:
Gtres

La firma Hays traslada sus oficinas a la antigua sede de BBVA en Madrid

Una noticia de:
  •  
  •