Información sobre vivienda y economía

Así será la nueva sede corporativa del Real Madrid

Así será la nueva sede corporativa del Real Madrid
Autor: Redacción

Aunque el juego desplegado en los últimos partidos no es como para echar las campanas al vuelo, esta semana el Real Madrid tiene mucho que celebrar: se mantiene líder en La Liga, ha conseguido la clasificación en la Champions League ganando por la mínima al PSG y ya ha decidido cuál será el proyecto que se convertirá en su nueva sede corporativa a finales de 2016. El edificio estará situado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y contará con la firma del prestigioso arquitecto cordobés Rafael de La-Hoz.

Las nuevas oficinas del Madrid contarán con cerca de 8.000 m2 de espacio en los que se pretende integrar todos los servicios administrativos del club y donde trabajarán 350 empleados del club. La obra, que será ejecutada por Ferrovial-Agromán, costará 12 millones de euros. Según ha explicado el Real Madrid, propuesta de De La-Hoz era “la más económica y la más equilibrada de las propuestas técnicas”.

La nueva sede corporativa del club blanco, que está pensada para poder hacer frente a un futuro incremento del personal administrativo, también contará con un set para Real Madrid TV. Eso sí, en el estadio Santiago Bernabéu permanecerán las oficinas de atención al socio y las de carácter comercial e institucional ligadas al estadio.

la nueva sede del Real Madrid